¿Porqué uso IE7?:


Ya me lo han preguntado varias veces... porque no cambiarme a firefox que ¡Ui! tiene barra google, el mayor de sus atributos.

Pero no, yo lo use un tiempo y me pareció mejor que el IE6 que te reducia el campo de visión y tenia el problema de los pop-ups.
Pero al poco tiempo de usar el firefox conocí otro, Opera. Este tenia la cualidad de que podias hacer descargas, pausarlas y continuarlas cuando quisieras; el uso del skin que quisieras (y hay millones), la barra google y las pestañas que tenian hasta su mini vista previa y todo; era fantástico, pero tenia como todos, su problema, no podia cargar todos los scripts y su barra de herramientas era aparatosa y algo tosca con su toque elegante.E

Aqui les dejo una lista de pros y contras del IE7:

Pros:
-Ahora con pestañas
-Barra pequeña, la mas pequeña hasta ahora, pero le puedes agregar mas si quieres
-QuickTabs para pestañas
-Buen diseño
-Barra con botones de facil uso y sin ocupar espacio
-Barra google
-Compatible con cualquier script
-Soporte RSS
-Filtro de phsishing
-Pop-up blocker

Contras (comp. Opera):
-No le puedes cambiar el diseño, cuando en Opera si(hasta donde yo sé)
-En opera cuando dejas el cursor sobre una pestaña, sale info de esta y una mini vista previa de la pagina
-Opera cuenta con un registrador de cuentas con contraseñas, solo necesitas poner FORWARD y la cuenta a la que quieres ingresar y se carga sola
-Con IE7 no puedes continuar descargas anteriores

Bueno despues de eso, IE7 pasa a mi favorito y Opera a mi segundo favorito, me parece el mejor despues de IE7.

Firefox pues no me agrada mucho, es como un hijo del otro explorador del cual no recuerdo su nombre.
Recuerdo que uno de mis compañeros me dijo alguna vez: "El firefox (lo pronunció tal y cual se escribe el muy letrado) es lo mejor, tiene barra google(aun no sabe que tambien tiene pestañas)... y no me vengas con tu IE7, todo lo que usas no sirve (yo uso el Vista Ultimate, el tiene XP home; yo alguna vez hackeé de forma amistosa -sin dañar-, el tiene Messenger Plus!; yo juego Wolfenstein, el juega MU ¬¬), yo tengo mi server de MU y te he enseñado todo de las computadoras".
Como puedieron leer el pobre tipo tiene una gran desgracia, no tiene vida social activa y ni siquiera sabe explotar el uso de una computadora y se conforma con Paint y Wordpad. Con eso tambien confirmé mi teoria, usa LSD y canta Yo Soy La Morsa.

...aqui les dejo una imagen de mi IE7:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y una de mi viejo Opera corriendo en XP Pro (no me gusta eso de usar entornos diferentes al que vienen por default) mostrando MySpace a 10 de agosto del 2006, lastima que no se aprecia todo su potencial:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 para llorar: