Dell vende PC's con Ubuntu

Desde que Ubuntu se hizo tan sencillo de manejar, se ha incrementado su uso, y ahora representa una competencia para Microsoft que crecerá en los próximos años.

Ahora no solo Intel vende computadoras con Linux como SO por default, actualmente Dell tambien ha cambiado parte de su producción por Ubuntu, el mejor distro de Linux.



Recordemos que Ubuntu es gratis por lo que lo único que costará serán las computadoras.
Esa es una gran ventaja de Ubuntu que todos sus programas son gratis, no como en Windows que por aca te cuesta $4,000.00 pesos mexicanos, por allá el Office $800.00 y la encarta otros $800.00

Aunque algunos compañeros me dicen que Windows aún se seguirá usando mucho, sobre todo por los juegos y que el warez (compartición de programas en forma ilegal) actualmente está surgiendo por toneladas, lo que hace que no tengas que comprar ya nada, pero con repercusiones legales; Ubuntu es gratis y siempre todo será gratis sin repercusiones legales.
hora Dell tambien ha cambiado parte de su producción por Ubuntu, el mejor distro de Linux.
Hay que hacer énfasis en eso ya que si se sigue usando Windows en el futuro por falta de información de Linux(claro que seguirá creciendo pero por ejemplo, donde vivo, nadie conoce Linux) y el gran crecimiento del warez, no se tendrá gran necesidad por software libre -legal-. La forma de contrarrestarlo es hacer ver los grandes fallos de Windows, hacer propaganda y hacer pensar en la economía.

Ubuntu... el futuro es ahora.

1 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Esta muy bien pero nunca comprare un pc nueva, con la que tengo me basta tiene bastante ram y video :) y ubuntu siempre gratis woohooo!