Curioseando Star Wars

Últimamente me he interesado en Star Wars... no se porque, y he encontrado datos interesantes y muy peculiares de la saga, asi que aqui los anoto para todos los fans.

1-La primera saga de Star Wars matiene muchos elementos de otra película de 1958, de origen japones llamada "La Fortaleza Escondida" (Akira Kurosawa) donde dos simples granjeros (semi-samurais) encuentran a una princesa que tienen que llevar hacia una fortaleza imperial.

2- En la explosión del meteorito que ocurre durante "El imperio contraataca", se pueden observar un zapato, y lo que según yo es una papa, volando junto con el piloto! Aún no se el origen exacto pero comentan que fue una firma personal del SFX -efectos especiales-.
Para verlo, necesitas una película de Star Wars de ediciones 90's o de coleccionistas y ponerlo en cámara lenta durante esa escena. En ediciones actuales de la película, esos objetos ya no se observan.

3- El so-poderoso pene de C-3PO mostrado en la tarjeta coleccionable 207. Eso es algo que nunca esperé hasta que lo vi en VH1.
Lo que un pequeño error en la imagen puede causar... crear mentalmente otra imagen, cancelar la impresión de la 207 y que se volviera una leyenda. Los que poseen esta tarjeta pueden venderla muy cara, es toda una rareza.

4- Los caballeros jedis de nuestros tiempos. Con el estreno de "La venganza del sith" miles de fanáticos especialmente del norte de Europa enloquecieron e hicierona una barbajaneria, alabar a Yoda y convertirse a la religión Jedi. Esto fue por culpa del internet, donde unos jóvenes britones pidieron a todos aquellos sin religión que en el censo del R.U. mencionaran "Jedi" como su culto y credo.

5-Si no se han dado cuenta, los únicos personajes con sus actores originales en salir en las 6 películas son C-3PO y R2-D2. Ellos son Anthony Daniels y Kenny Baker.

6- La inocencia de George Lucas era tal en el '77 que habia nombrado originalmente a la raza de Chewbacca "Nookies"; muchas personas del staff tuvieron que informarle que nookie es un término para las relaciones sexuales en la jerga inglesa.
A el le gustaba nookie, por ello solo cambio la n por una w = Wookies.

Esas han sido las mayores curisosidades hasta ahora, si alguien tiene alguna, puede dejarme un e-mail y haré una reedición del artículo que estoy escaso de ideas.

0 para llorar: