El rey del spam tras las rejas

El mayor spammer de toda la historia, Robert A. soloway, empresario de internet, fue arrestado el 30 de mayo por el FBI.

RObert Alan Soloway de tan solo 27 años y dueño de la empresa Newport Internet Marketing, de publicidad para otras empresas por internet. Aparentemente él enviaba miles de millones de e-mails con publicidad para vender sus productos y de susodichas otras empresas, lo que provocaba un spam masivo; la publicidad era innecesaria e incoherente, además de falsa, haciéndose pasar por ocasionas como staff de otras empresas.

Ya tiene un gran historial. Desde 2003, donde usaba sus tácticas en contra del "spam ilegal" de Microsoft, donde en verdad el era el 'super-spam'. Por estas acciones, Microsoft lo demandó por $7 Millones de dólares por acciones ilegales de publicidad falsa, robo de identidad y fraude electrónico.

Ahora, donde ha afectado y timado a millones de usuarios, fue arrestado, lo que dicen los usuarios de internet notarán un cambio en los servicios de mensajería. Enfrenta 65 años de cárcel y multas de $250.000.00 dólares

Todas sus acciones las efectuaba a través de computadores "zombies", los cuales infectaba con código malicioso para que reenviaran su publicidad.

0 para llorar: