Glass Windows 2

He recibido un e-mail, no se la causa original, pero me imagino que fue tomado al azar o es por esta página pero publico el mensaje, que es el siguiente.

"Descarga:
http://www.digitalsoftproject.com/software/gw/download/GlassWindow2.zip
ScreenShot:
http://www.digitalsoftproject.com/software/gw/screenshots/01.jpg
http://www.digitalsoftproject.com/software/gw/screenshots/02.jpg
http://www.digitalsoftproject.com/software/gw/screenshots/03.jpg

Web del autor:
http://orivira.spaces.live.com/

Su uso es sencillo, basta con hacer "Click, Arrastrar y soltar" sobre el icono de la barra de tareas y después en la ventana
Ejemplos:
1.- Para hacer transparente una ventana, das click en el icono de Glass Window 2 de la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana que quieres hacer transparente y sueltas sobre ella.

2.- Para quitar el efecto de transparencia de una ventana o programa debes de Presionar y mantener presionada la tecla SHIFT das click en el icono de Glass Window 2 en la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana a la que quieras quitar el efecto de transparencia y soltar el botón del Mouse.

3.- Para controlar el nivél de transparencia de una ventana o programa Presiona y mantén oprimida la tecla CONTROL da click en el icono de Glass Window 2 en la barra de tareas, arrastras el Mouse hasta la ventana a la que quieras controlar el nivel de transparencia y suelta el botón del Mouse, aparecerá una ventana con una barra de control con 30 niveles de transparencia.

4.- Para configurarlo sólo debes de dar botón derecho del mouse, sobre el icono de Glass Window en la barra de tareas y dar Click en opciones

5.- Para Incorporar Glass Window con msn/Live Messenger debes de ir a opciones, dar click en la pestaña Live Messenger y marcar la casilla y establecer el nivel de transparencia.

6.- Para cambiar tu idioma puedes hacerlo en el menú del icono de Glass Window en la barra de tareas (El cambio solo será durante esa sesión)"


Como pueden observar, en este e-mail me ofrecieron el programa Glass Windows, el cual sirve para transparentar las ventanas como tu quieras y sirve tanto en XP como en Vista, y es una buena alternativa si querias activar el Glass en tu Winbugs Vista y no podias.

Es bueno, pero yo no lo recomiendo porque tal vez a algunos se les haga molesto tener que iniciar, cambiar valores y elegir las ventanas que se van a transparentar, lo bueno es que no consume muchos recursos y contraresta los muy exigentes requerimientos de Vista.
Otro punto malo, es que se transparenta TODA la ventana elegida, que no fue lo que yo esperaba, porque el Glass de Vista, el original, solo transparenta los bordes de cierta tonalidad y con cierta opacidad y disturbio que le hace gracia al sistema.

1 para llorar:

Oscar Rovira dijo...
on

sólo un dato, no es el glass orignal de vista.
El glass window se inició en el 2001-2002, Windows Vista salió en el 2006.
El mail te llegó por que estás inscrito en tuxela, o por que algún amigo tuyo usó el "Díselo a un amigo"
Suerte