Safari Beta 3 en Vista


Pues antes que nada, os salutio, ya que ha comenzado la temporada de vacaciones y así tendre más tiempo para escribirles y contestarles sus e-mails con mayor rapidez y dedicación.
Pero bueno, a escribir se ha dicho...

Con la nueva oleada de ataques a Microsoft, reforzada por el contraataque de Linux en el tema de patentes que fue liderado por sus máximos líderes y por otra parte en el lado de internet Apple lanza Safari para Windows Vista y XP.

Con el lanzamiento de la Beta 3 de Safari (¿porque siempre son betas 3?) pues me han terminado convenciendo de lo que dice, aparte que necesitaba probarlo para todos ustedes, y lo he descargado.
He comprobado su rapidez y su buen rendimiento. Definitivamente me parece que le puede dar una vuelta a Microsoft y puede destronar al IE junto con Firefox como navegador mas usado.

Su estética es simple pero original y muy buena con su toque de OS X. El rendimiento es mucho mas rápido que el del IE, sobre todo porque por ejemplo, mi Internet Explorer 7 corriendo en Vista a 1280 MB de RAM y 128 MB de video es lento y desesperante.
Una buena alternativa para aquellos en los que su Vista ha atrofiado el rendimiento o simplemente estan aburridos del mismo y muy soso IE6 o el nuevo pero lento IE7. El único punto que es una gran debilidad y por eso aún sigo con mi IE7 en Vista (Firefox cuando uso Linux) es que como sigue en BETA y la verdad no se ha desarrollado tanto como el IE7 cuando tenia el Beta 3 de ese mismo, su capacidad para mostrar elementos gráficos es pobre y carece de utilidad como explorador hasta ahorita.


Safari corriendo bajo Windows Vista en un entorno simple mostrando la página de su servidor. Apreciese la carestia en cuanto a lectura de scripts.

No digo que se un explorador malo.
Puntos a favor:
-Rápido
-Bonita interface
-Buena alternativa
-El mejor para Windows (total competencia contra Firefox)

Puntos en contra:
-Actualmente en BETA
-Carece de lectura de scripts
-No disponible en linux

Con esos puntos yo creo que destronará a IE como mi predeterminado para Windows (nótese que digo esto a raíz de que Mozilla no puede abrir todo), pero seguiré siendo defensor del Software libre.
Mi recomendación; esperen a que salga la versión completa, solo usen la BETA para probar su rapidez, no para navegar como usuario común.

0 para llorar: