Shadowbane

Shadowbane no es más que otro fantástico MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), pero para mi uno de los mejores que he visto.


Este juego nos situa en Aerynth, un mundo de fantasia oscura, con cada server teniendo mapas independientes y diferentes a los demás.
Cuenta con doce razas, divididas en trabajos de 4 clases y 10 profesiones, cada una con sus restricciones, además de que el nivel de personalización de personaje es muy alto, dejándonos la opción de crear literalmente muchos personajes muy distintos unos de otros.

En este MMORPG no hay las típicas "Quests" o misiones que se dan en casi todos los juegos. Aquí nos enfocaremos en una de mis cosas preferidas, las luchas de PvP, o jugador vs jugador, sin estar restringida a ciertas areas como en Flyff o Lineage por ejemplo.
El desarrollo de las ciudades depende de los jugadores, donde estos mismos gobiernan y trabajan para fortalecer un pueblo y destruir los contrarios.

En fin, este juego parece muy interesante y deberia ser probado por todos, es totalmente una alternativa para aquellos que se aburren con las misiones o no quieren seguir el aburrido lineamiento de los juegos comunes on-line.

Razas
Existen doce razas disponibles en el juego:
Aelfborn (Medio-duende)
Aracoix (Hombres-pájaro voladores)
Centaurs (Centauros)
Dwarves (Enanos)
Elves (Elfos)
Half Giants (Gigantes)
Humans (Humanos, Herederos de All-Father)
Irekei
Minotaurs (Minotauros, Hombres bestia creación de los duendes)
Nephilim (Criaturas voladoras de aspecto demoníaco)
Shades
Vampires (Vampiros)

Clases :
Existen cuatro clases básicas, aunque no todas las razas pueden utilizar cada clase:
Fighter (Luchador)
Healer (Curandero)
Mage (Mago)
Rogue (Granuja)

A partir del nivel 10 cada personaje debe elegir una profesión específica:
Assassin (Asesino)
Barbarian (Bárbaro)
Bard (Bardo)
Channeler
Confessor (Confesor)
Crusader (Cruzado)
Doomsayer
Druid (Druida)
Fury (Sólo mujeres)
Huntress (Sólo mujeres)
Necromancer
Nightstalker
Prelate
Priest (Sacerdote)
Ranger
Scout
Sentinel (Centinela)
Templar
Thief (Ladrón)
Warlock (Sólo hombres)
Warrior (Guerrero)
Wizard (Mago)

El desarrollador del juego, Ubisoft en Wolfpack Studios, inició el juego como de paga solo disponible en tiendas, pero actualmente han abandonado el proyecto y vendieron el estudio para dedicarse a juegos de consolas. En otras palabras, se encuentra totalmente gratis.


Ya se encontraba desde 2006 gratis, pero yo lo he picado hasta ahora.


Algunos dicen que no es gratis, ya que la descarga oficial se encuentra en FilePlanet, donde desde 2006 se empezó con una suscripción de paga mensual, sin esto, no consigues el archivo disminuyendo la popularidad. Pero tambien hay otros sitios no oficiales para descargarlo, como el siguiente:

Shadowbane Cliente @ GameDaily

NOTA: Solo para Windows en una PC estandar; necesita 1 GB.

1 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Saludos, empezé a jugar hace poco, el juego me encanta, es muy complejo y técnico, no es demasiado intuitivo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, lo malo es que no hay apenas comunidad española o hispana, si estás jugando, porfavor dime en qué servidor y con que nombre a este email: gargole@gmail.com , puedes agregarme al msn si lo usas, siempre y cuando me pongas en la invitacion personal algo referente a esta conversación, saludos!!