Gana dinero (y paga chácharas)

Hace unas semanas, dejaron un comentario en uno de mis artículos de juegos, mencionando el blog Juegos Premium Gratis!. En él hay un tutorial para ganar dinero y con ello pagar en los juegos de cuota mensual. Y con eso me refiero a juegos online, básicamente MMOGs, que son de cuotas regulares y por lo tanto no vas a poder pagar World Of Warcraft si eso es lo que quieres ó bien para pagar suscripciones Premium.


Aquí les pongo el tutorial, de manera simplificada:

1. Crear una cuenta en PayPal ó verificar que la tuya sigue vigente.

2. Inscribirse en 1 o varios de los siguientes.




















3. Una vez registrado, visitar las llamadas Ads durante 30 segundos o hasta cuando acabe el cronómetro y verificar que se marcó como visitada. Generalmente cada vez que visitas una página te pagan $0.01 USD o menos, así que se deben visitar varias y diario.

4. Para transferir el dinero a tu cuenta de PayPal se debe cumplir cierto rango de dinero acumulado. Varía desde $5 a $10 DLS.

OPCIONAL: Si quieres qué, cómo dice en JuegosPremium, ese dinero sea para pagar una suscripción de juegos online, necesitas ir a la web del juego y seleccionar cómo método de pago, PayPal... y el resto ya lo sabes.

0 para llorar: