iPod Games

Ahora que terminó la "17ª Feria Internacional de Computación y Electrónica" en el Distrito Federal" escribo una entrada, no acerca de la feria, porque bueno es como cualquier otra y estaría siendo muy bilateral al hablar sobre eso, sino escribo sobre un muy famoso artículo y quizás la mayor patente de Apple. Se trata del reconocidísimo iPod.


Aunque los que me conocen saben que soy un Señor Anti-Apple, no soy como aquellos enfermos de Linux que dicen: "Muerte a Microsoft".

En general no sé mucho del iPod(que compré mientras se celebró el evento; uno de 30 GB), pero he tenido que esculcar en la web para encontrar plug-ins, mejoras o lo que sea.
En este caso hablamos de los juegos, que Apple ha aprovechado este gran dominio en la informática, vendiendo a diestra y siniestra en su tienda de iTunes. Pero yo les daré información para descargar juegos gratis, simples pero entretenidos, pequeños pero de gran diversión.


Me he encontrado con 2 páginas que albergan diferentes tipos de juegos:
iPodArcade - Tiene gran cantidad de juegos, contenidos en 4 categorias [Aventura, Trivias, Chistes y Madlibs] variantes y algo raros, el único inconveniente para algunos es qué son escritos, lo que no parece TAN entretenido, pero igual un GTA: San Andreas escrito no está mal.
iPodGames WillKill - Esta contiene menos juegos, 19 para ser exactos, pero son gráficos lo que bueno muchos prefieren. Van desde Solitario hasta Pac-Man pasando por Mahjong.
Es un solo archivo en zip que pesa 501 MB, lo que significa que necesitas banda ancha.


Nota: Estos juegos solo son para 5.0 y 5.5, para iPods con pantalla. No intentes hacer experimentos extraños.

0 para llorar: