They Came From Hollywood



They Came From Hollywood es un juego de estrategia en tiempo real donde debes destruir una ciudad.

Aquí nos sitúan en alguna ciudad de Estados Unidos, personificando a un monstruo del cine clásico de Harold Haxton tales como La Mujer de 52 Pies (de altura) o Harry, el Guerrero Esqueleto.
El objetivo principal esta claro. Destruir. Destruir todo lo que se nos ponga enfrente. Así sean edificios, personas o vehículos.
















El enemigo principal es el ejército estadounidense y los científicos que desarrollaran diferentes arma. Varían desde un lanzallamas, pasando por un helicóptero Apache AH64, hasta una patos acorazados gigantes o superhéroes. Otro enemigo es la prensa, que reportará, no acertivamente, sobre el monstruo.
Y ahora, ¿Como nos desharemos de estas molestias? Bueno, pues de la misma manera que lo haría la Planta Carnívora Gigante, devorando esa suculenta variedad de enemigos.

Contando con 12 monstruos de los '50s, 7 enormes ciudades listas para arrasar, y más de 48 unidades enemigas, este juego pretende ser una revolución en los RTS... de hace 5 años.
Hace 5 años se empezó a desarrollar este juego, y anunciaron que lo tendrían en venta para septiembre del 2003, marzo del 2004, octubre del 2004... ahora sólo dicen que algún dia saldrá (lol).
Si te preguntas porqué carajos tardan tanto estos jotarros, es porque lo desarrolla Octopus Motor. Un equipo de 2 personas, un programador (Lars Norpchen) y un desarrollador (Sparky, una mujer). Ambos famosos, trabajando en un proyecto independiente.

Este juego ya está atrasado varías décadas, por decir algo, ya que parece que nunca estará listo, aparte de que carece de historia contundente y su forma de juego es simple, pero y sin embargo es una apuesta interesante, que por lo menos yo nunca habia visto antes.

Estaremos al tanto de las noticias, sigannos contactándo ;D

Nota: El juego es en 2D como Age Of Empires 2, pero los modelos son en 3D, las fotos sólo son para el trailer oficial.

0 para llorar: