Vista Inspirat 2

¿Tienes internet lento? ¿Quieres Windows Vista? ¿No tienes suficiente dinero? ¿Tus drivers no funcionan con ese SO?

Pues aquí la solución a esos problemas.

Este software ayudará a cambiar la apariencia del XP y agregará algunas cosas del Vista como por ejemplo, el Programa para Autentificacion de Ejecucion, que evita que se ejecuten programas que no quieres usar.
En general, cambiará la pantalla de bienvenida, la barra de herramientas, las ventanas al Vista Basic, el protector de pantalla, el fondo de escritorio, la navegación de ventanas, los iconos, etc.
Aparte de esto agregará el famoso RocketDock que simula la barra de Apple, esto porque antes se pensaba que la SideBar de Windows Vista seria de esta forma, pero es muy atractica, viene con mas de 15 diseños, reloj analogico, y podrás cambiarla a tu gusto, quitando o poniendo programas, tamaño, y mucho más.
El Y´z Shadow para agregar sombreado a gusto de color, tamaño y visibilidad entre otras, y la pareja de este el Ubericon, creador de efectos para clickeo de iconos, tales como hacer un zoom sobre la aplicacion elegida o un rebote.

Acá les dejo una imagen para que se chequen rapidito como está en el escritorio y en las aplicaciones, se puede apreciar un 60% de lo que es Bricopack.


Click para agrandar



Y no todo se aprecia en su esplendor.

Quizás digas, "es una basura, para eso está el Vista original, ni siquiera tiene la SideBar", bueno pues te respondo que la SideBar no tiene mucha utilidad, solo estorba en la pantalla, y no cumple con su función. En cambio el RocketDock es mucho mas utilitario, ya que puedes agregar aplicaciones y gadgets, aparte de que se esconde y sale cuando es requerida. Otra cosa es que no es basura, ya que ni necesita los requerimientos, ni pesa tanto como Vista Home.

¿Quieres saber cuanto pesa?
Tan solo 28 MB

¿Cuales son sus requerimietos mínimos?
256 MB de RAM, 64 MB de video (tambien con 32 MB, pero siempre es mejor 64 MB), 500 MHz de CPU y los estandares con los que tienes tu XP.
[Requiere 4 veces menos que WinVista en total.]

Si quieres descargar este BricoPack (como dicho por el autor) haz click aquí.

Nota: No se debe instalar en sistemas con Windows x64.

0 para llorar: