Chico de 15 años viaja a Moscú...

Que tiene esto de interesante, millones de personas lo hacen a diario, dirás. Pero lo que es interesante es que lo hizo de polizón y ¡en el tren de aterrizaje!

Pero detallando más, no sólo fue un viajecito de la ciudad de Perm a Moscú, pues este duro nada más y nada menos 2 horas, horas interminables para este muchacho.
El chico, identificado como únicamente como Andrei, cayó del avión después que este aterrizó en el aeropuerto. Vaya que tiene suerte, porque otros la suerte que han corrido es la de muerte por congelamiento, trituración o intensa presión.
Al ser encontrado tirado, estaba severamente congelado y probablemente se le ampute algún miembro.

Aún se desconoce como "ingresó" en el avión sin ser visto por nadie.

Examinemos un poco. Si él pudo hacerlo, un simple adolescente, ¿Que no podrá hacer un terrorista?
Un terrorista de Al Qaeda es profesional, entrenado en los campos más duros, para cumplir misiones devastadoras. Es más, podría hacerlo una horda de terroristas; entrar en un vuelo de Francia a Estados Unidos sin ser captados, sobrevivir las eternas horas de vuelo, llegar a Nueva York, y crear todo un caos.
"Pero el chico estaba totalmente lesionado, congelado." Sí, pero recordemos que los terroristas tienen tácticas especiales y desconocidas.

Continuando con la historia, todo fue por una discusión que tuvo con su madre acerca de su padre ebrio.

Como nota, vean que esta no es la primera vez que sucede con menores de edad.

0 para llorar: