Documentales 2: Otakus y derivados del queso

A través de los años se han ido esparciendo sobre el globo razas de seres muy parecidos a los lemmings que con su imbecilismo nos han hecho ver que la cúspide de la civilización quedó atrás y sin forma de revertir el bipolarismo de brutalidad, avanzamos de forma indefinida hacia el colapso de la cultura tal y como la conocemos hoy en dia...

En los últimos años esas razas de seres únicos y "especiales" han invadido nuestras calles quemando nuestras cosechas y hasta apoderándose de algunas familias, destruyendo el concepto de civismo.
Esas despreciables razas, llamadas por su servidor "lemmings" (si, se que es un gran insulto hacia los animales), son los 'otakus', en sus variaciones alotrópicas tales como los detestables 'frikinators' o los mutantes 'dark otakus' que quizás sea una de las mas lamentables mutaciones en la historia, tambien están los neo-nazis 'skinheads' y los monos subdesarrollados 'reggaetontos'.

Pero hoy solo exploraremos el universo del frikismo en su mas alta expresión, donde sus miembros esperan la señal del suicido masivo para llegar a la decadencia estupefacta total; estos seres son los Archi-Señores del Inframundo Friki, mas comunmente conocidos como 'otakus' o los que no deben ser mencionados.
Estos seres pueden llegar a acabar con una población entera de fanáticos acérrimos de star wars y ser más enfermos que las vacas locas con fiebre amarilla y gripe aviar.

Como siempre, consultemos como primera referencia a nuestro estimado diccionario Infinitikos:

Otaku (del latín tontakus)
1. adj. Dícese de la enfermedad venerea sin cura ni por intercesión divina
2. m. Persona u objeto que forma la cúspide del cabús de la sociedad
3. per. Fanático que necesita atención psiquiátrica


Capítulo 1 - ¿Que clase de bicho es un otaku y en que bote se encuentran?
El otaku a diferencia de otros parásitos y demás alimañas, se pueden desarrollar en un ambiente encerrado, las variaciones del clima no le afectan y el crecimiento de la población se puede incrementar considerablemente desgraciadamente al internet.
Estos bichos raros (pero frecuentes) de la sociedad se desarrollan en el mundo occidental entre alemaÑia y el Bronx.
Otaku en si, es un nivel para identificar a los miembros de la Iglesia Pantetoica y Freudulunia del Anime, por arriba del obispo pero abajo de Goku.
¿Sabias que el otaku no fue siempre ese ser, y en algún momento de su vida fue una "persona"? Si, así es, así como lo lees, aún por imposible que parezca; ese pequeño otaku que ves todos los dias como se degenera mas, FUE una persona, como TU o YO.
Esta enfermedad no se contrae por contacto con otro otaku, es una enfermedad venerea...
Solo se presenta en aquellos que sufren de indeficiencia mental o trastorno neurológico propio de la edad pre-sub-pos-pubertaria.

Capítulo 2 - ¡Quiero ser un destartalado de la sociedad!
Si sigues leyendo esto significa que quieres ser uno de los que no debemos mencionar otra vez ¬¬
Primero identificaremos por niveles el tratamiento de la enfermedad auto provocada.
Advertencia: Una vez que leas esto serás un otaku de por vida y aunque mueras, volverás a morir siendo un otaku y tu alma será absorbida durante el proceso, pero la esencia otaku se quedará.

Nivel 1 'Wanna be ^^'
-Ser anti-social, solo hablar con otros maestros y caballeros otakus
-Buscar todas las series de anime posibles y encontrar mangas que ni en plutón existen.
-Ver anime hasta que el cerebro termine por convulsionar o escurra por los ojos
-Usar el MSN con nicks que ni los nipones puedan entender e imágenes que describan el ultimatum de vida del otaku
-Usar emoticones mas descriptivos que tu, ejem.: un otaku no está bien, está ^^

Nivel 2 'Otaku Común'
-Odiar y admirar a los dobladores en español del anime, siempre echándolo a perder, pero ellos ganan dinero y tu no
-Evolución en el messenger: al ser miembro de la comunidad mas enferma del mundo otaku tienes que tener un nombre que termine en "chan", "kun", "sama" o "san"
-Conocer a fondo por lo menos las series de Bin Laden o Evo Morales, aunque estas ni siquiera sean anime/manga pero en la mente de los otakus si es
-Agarrar el grifo extensible del agua y gritar: "¡Pristina Luna! ¡¡¡Dame el Poder!!!"
-Al igual que los EMOs, tener un metroflog con un repertorio bíblico de imágenes del manga que saldrá el año próximo

Nivel 3 'Señor Friki'
-Siempre ir vestido con tu pelo de colores, tus espadas de plástico y si se puede, tu atuendo de armadillo de los Saint Seiya
-Ya no hablas español, ahora hablas japones cosas que viste en internet y se te hizo "kawaii"
-Ya no comes tu "sangüiche", ahora comes ramen y arroz
-Ser lv. 340 en tu MMORPG preferido, al fin y al cabo ya renaciste 14 veces en Ragnarok Online y eres superadmin en Lineage
-Nunca poner fotos propias, el impacto podria ser demasiado fuerte para alguien que no se ha preparado psicologicamente para ver a un otaku

Capítulo 3 - Habilidades
1. Mirar y observar. Clásico skill otaku, subes un nivel cada 28 horas que ves Eat-Man en su edición del '98.
2. Dibujar. Al alcanzar Mirar lv. 10, el otaku desbloqueará esta habilidad, siendo libre de dibujar caras de ojos grandes y pelos puntiagudos.
3. Modelar. Skill conseguida después de Mirar lv. 12 y Dibujar lv. 3. Consiste en tener todo un ejercito de pequeñas figuras perfectas a escala de todos los personajes de Hellsing o Chobits, y hacer cosas tales como pintarlos, combinarlos y otras que no quiero mencionar.
4. Esculpir. Todo enfermo debe tener esta habilidad al nivel 4 de Modelar. Haz tu propia novia a 1:33 de escala con estilo del personaje de una serie de hentai.
5. Disfrazarse. Skill maestro, requiere lv.18 de las demás skills, excepto de Esculpir (lv. 5)
Serás hábil de comprar 26 metros de tela de 10 colores y transformarlos para hacer tu traje de "Supersaiyan Chavo del Ocho fase 4 del desierto" y mostrarás al mundo que eres el enfermo supremo y tienes un aura que resplandece en 32 bits.


Capítulo 4 - Concepción, vida, reproducción y muerte

La concepción de un otaku se da alrededor de los 10 años, viendo en exceso TV y encontrando programas tales como Dragon Ball y Gundam Wing muy satisfactorios, cuando en verdad en sus pequeñas e infelices mentes se está procesando una reacción que los hará quemarse el cerebelo, así concibiéndose como otakus de por vida al alcanzar el lv. 3 de Mirar.
El otaku generalmente puede encontrarse sólo, viendo o idolatrando una de sus series favoritas, pero cuando se encuentran en grupo y tu estás entre ellos, estarás frente a la destrucción total de la cultura.
Este capítulo suponía ser más largo pero debido a los frikis, no puede ser acabado.


Notas: Algún día será actualizada esta entrada. Por lo pronto no se quejen.

1 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Hahaha, tus "documentales" se van a inmortalizar!!!!!!!!! xD