ET: El peor videojuego de la historia


Este juego es el peor de la historia como se puede apreciar en el video.

La historia es esta. Meses antes de la gran depresión de los videojuegos por ahí de los '80s se le encargo a un puñado de programadores de Atari que hicieran un juego de la exitosa película homónima. Como sólo se les dio 5 semanas para hacerlo y el programador queria expresar sus sentimientos -lo cual, técnicamente, no lo pudo hacer, debido a las limitaciones de la época- de la película, fue un fracaso total.

La parte "más emocionante" del juego

Un juego simplón, donde el objetivo es hacer un teléfono con las 9 partes que se encuentran en los hoyos en los que cae E.T. para así llamar a casa desde un punto determinado. Escenarios sin detalles, AI estúpida, objetivos inentendibles y complicados, y jugabilidad que harta rápidamente. Todo esto hace a ET el peor videojuego de la historia.

Cabe mencionar que el juego es la mayor causa por la que Atari pasó de ser el líder en tecnología de videojuegos a la mera bancarrota. Debido a esto, millones de copias de videojuegos de Atari tuvieron que ser machacados y enterrados en el desierto de Nuevo México.

0 para llorar: