Grand Theft Auto: Vice City

Les recuerdo, este y demás juegos, no son demos, son las versiones completas.


Sonny Forelli, cabeza de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de la droga de Vice City, la ciudad con más tráfico de estupefacientes del momento. Para ello llega a un trato con unos camellos del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un conocido delincuente que acaba de salir de la cárcel de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años por el asesinato de 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosemberg.

Rosemberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: un hermano de Lance Vance, por parte de los camellos, y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy resulta ileso milagrosamente y se ve obligado a huir junto a Rosemberg en el coche.

Tommy pone en conocimiento de Sonny lo ocurrido durante la trasacción, que se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el trascurso de las primeras misiones, para Ken Rosemberg (que no quiere salir de casa ya que es tremendamente neurótico), conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado (a regañadientes en un principio) por Lance Vance, hermano del fallecido Victor, que conducía el helicóptero en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda para conseguir dinero extra. Entre ellos destacan Avery Carrington, un constructor partidario de métodos poco ortodoxos, y Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y de carácter neurótico. Es el Coronel Cortez quien averigua que fue Díaz el que planeó la emboscada en el trato. Tommy y Lance unen sus fuerzas para acabar con él, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Diaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Vercetti empieza a realizar otros trabajos, más orientados a ganar dinero y propiedades en la ciudad, así como diversos negocios. Se convierte en un fiel aliado de la comunidad cubana residente en Vice City, a los que ayuda de manera importante en su lucha contra los haitianos.Pero también ayuda a los haitianos en su lucha contra los cubanos, clandestinamente. Conforme Tommy va aumentando su poder en la ciudad y su influencia, Lance se va viendo cada vez más apartado y cree que Tommy no está siendo justo con él, llegando a desaparecer durante cierto tiempo.

Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato. El capo se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance le ha vendido y se ha unido a Forelli, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, Tommy consigue deshacerse de los dos para poder proclamarse como el rey del hampa de Vice City.


Requisitos Mínimos


SO: Windows 2000/XP
CPU: 800 MHz
RAM: 128 MB8 speed CD / DVD drive
Gráfica: 32 MB
HD: 1 GB
Otros: DirectX 9.0, Tarjeta de sonido compatible con DirectX


Descarga
http://rapidshare.com/files/51729373/GtaViceCity_DestructorX_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/51743080/GtaViceCity_DestructorX_.part02.rar

http://rapidshare.com/files/51823757/GtaViceCity_DestructorX_.part03.rar

http://rapidshare.com/files/51844610/GtaViceCity_DestructorX_.part04.rar

http://rapidshare.com/files/51866752/GtaViceCity_DestructorX_.part05.rar

http://rapidshare.com/files/51928279/GtaViceCity_DestructorX_.part06.rar

http://rapidshare.com/files/52176833/GtaViceCity_DestructorX_.part07.rar

http://rapidshare.com/files/52207952/GtaViceCity_DestructorX_.part08.rar

http://rapidshare.com/files/52227928/GtaViceCity_DestructorX_.part09.rar

http://rapidshare.com/files/52249675/GtaViceCity_DestructorX_.part10.rar

http://rapidshare.com/files/52271603/GtaViceCity_DestructorX_.part11.rar

http://rapidshare.com/files/52294324/GtaViceCity_DestructorX_.part12.rar

http://rapidshare.com/files/52321229/GtaViceCity_DestructorX_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/52321229/GtaViceCity_DestructorX_.part14.rar

http://rapidshare.com/files/52459380/GtaViceCity_DestructorX_.part15.rar

http://rapidshare.com/files/52470649/GtaViceCity_DestructorX_.part16.rar

2 para llorar:

Unknown dijo...
on

Descargando Grand Theft Auto Vice City, Excelente aporte.
Pero hay dos link que no sirven el 13 y el 15, le agradeceria que los volviera a subir para terminar la descarga.

Gracias

mgcamacho dijo...
on

Listo, problema resuelto.