Irreverencias Políticas

Esta entrada la hice aproximadamente en agosto del 2006, y quizás fue la primera con formato profesional. Ubicada en mi blog de corta vida de MySpace.

[Les saludo de nuevo, veo que más gente vé el blog.
Pues aquí les informo lo que pasa en México, en el DF para ser precisos.

Desde el 2 de julio hasta hoy hemos vivido en tensión ya que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha aceptado su derrota electoral para la presidencia de Mexico argumentando que le hicieron trampa, pero ya hasta hicieron recuento parcial y Felipe Calderón, candidato del Partido Accion Nacional (quien ganó originalmente) sigue teniendo una ventaja de 250,000 votos, pero AMLO (el del PRD) aún no acepta que ya perdió; ha creado plantones en las arterias mas importantes del DF con gente que tiene 42 dias ahí (apestando y haciendo un tráfico horrible), tapa las carreteras, interrumpe misas, usa la mentira para convencer a gente que nada sabe.
Ahora me pregunto ¿Quién es esa gente que lo apoya? ¿Gente que quiere luchar por la democracia o gente acarreada que no trabaja y se queda por que les paguen 200 pesos y 3 tortas al día? ¿Gente de México o indigentes que se mueren dia a dia? ¿Gente que ha luchado para vivir o delincuentes que quieren todo de a gratis? Se los dejo a conciencia.

La pobre gente que si trabaja tiene que llegar muchas HORAS tarde a su trabajo, y no sólo esa gente, toda la que transita ahí y es horrible.
Los del PRD dicen que el tráfico es igual al de antes, pero cuidado se lo vayan a hacer a MALO y ahí acabo su mentira.
También he visto ambulancias que no pueden pasar por el planton ¿Y los enfermos? ahí quedan, sepa si sobreviviran, a ellos no le interesa, solo que MALO sea presidente.

Dicen que es una protesta pacífica. Pero ahora sí que como "El Tata" Arvizu (el voz-cero en el privilegio de mandar) decia: "Lo que los perredistas quieren decir es que los demás les valen #$ , PIP" ó como en la revista Siempre!, la fundada por José Pagés Llergo:
Photobucket - Video and Image Hosting
Y tiene como encabezado: ¿Donde están las armas?.
Pues si porque uno [AMLO] nos está echando de cabeza y el otro [FOX] no hace nada que por la democracia, pero debe ser de armas tomar y mandar a barrer toda la gente del zócalo y demás puntos. El ejército ya declaro fidelidad a Fox y a su sucesor, así que tiene puntos a favor y también en recientes encuetas sale: 25% de los perredistas no están de acuerdo con AMLO, más puntos a favor de Fox; lo que tiene que hacer Fox es usar esos puntos e imponerse como la autoridad que es.
¡Ah si! aquí esta la seccion de humor de Siempre!, con encabezado: "Por sus brutos los conocereis..." y la imagen:


Pues sí que está buena la sección.
Y otra parte que me gusto el TUMBAGRILLOS:

ALPEJES: montañas de Europa más transitables que el DF, gracias al Peje.

ANDRES: (Pérez) venezolano más similar a él que Chávez.

ANDRESEN: (Hans Christian) autor de cuentos para niños, no para ancianitos.

APLOPEZJIA: ataques que le dan a la Ciudad de México.

CHAVEZTA: la que ya perdió el intefecto.

LOPEZCADOR: a rio revuelto.

LOPEZCARON: a Bejarano si.

LOPEZIMISTA: que debe andar Manuel Camacho.

MANWELL: hombre de bien, pero en inglés.

OBRADORADO: lo que pronto dejará de ser Ebrard.

OBRADOCTOR: Juan Ramón de la Fuente.

y Epidramas:

Cuentan de un hombre que un día

tan pobre y misero estaba

que allí en Reforma acampaba

y Encinas lo mantenía.

¿Habrá otro, entre si decia,

más pobre y triste que yo?

Y cuando el rostro volvió

halló la respuesta viendo

a Camacho recogiendo

lo que el Peje le arrojo.

Si Abascal, con tono fino,

recomienda la prudencia

pida a Calderón y a Espino

no festinen Presidencia.

Y tambien digale a Chente,

quien de Putín usa botas,

que se faje las correotas

y se asuma Presidente


Muy bueno, muy bueno.

Otra de las puntadas del PRD, por las cuales el partido ya es bien conocido es por meter gente que no tiene que ver en un asunto político, echarle la culpa de un berrinche de su candidato y acabarlo. Lo que pasó fue que una mujer llego ayer domingo a la basilica de Guadalupe y empezó a gritar a mitad de la misa, culpando al cardenal Norberto. Seguro ya se enteraron. Parecía una encarnacion diabólica (y asumo que así fue) como para que en un futuro no muy lejano la interpreten en una pelicula como "La encarnacion del diablo" o no sé, pero de que estaba mal, estaba mal; fue como la niñaa que dijo que el Papa Juan Pablo II fue un desgraciado por decir que los libros de Harry Potter eran malos, solo que esta mujer apoyaba a MALO y le echaba la culpa de meter cizaña al Cardenal de México.

Que puntadas, disparates, porquerías, irreverencias se echan los perredistas.


Desde el DF me despido, citando de nuevo a la revista Siempre! (¡A que bonita revista!):
"Las plantas dan frutos,
los plantones....
dan brutos"

0 para llorar: