Lo que los usuarios de PC pueden hacer que los de Mac no pueden

¿Te has preguntado por qué los usuarios de Mac son flacos? Es por todas las calorías que queman porque no se pueden callar acerca de las grandiosas que son las Macs. ¿Qué es lo que hace Apple para que esas personas no puedan cerrar la boca?
Al lugar donde vaya, siempre hay un cabrón con una Mac predicando sobre los mejores que son las Macs sobre las PCs. Ellos sólo reproducen las palabras de la campaña de Apple, como "Solo funciona". Ahora tengo las siguientes objeciones a este argumento:

1.
Si todo en una Mac funciona bien, entonces ¿Por qué existe un sitio que se llama Mac fix it?
Aquí hay algunos de los principales tópicos del foro:

-La pantalla de inicio se congela
- ¡'S' minúScula no trabaja !
-La barra de menú flashea
-¡No puedo arrastra ARCHIVOS!

Idiotas. Parece que sus Macs no son perfectas después de todo, lo que me lleva al segundo punto:

2. Jódanse

No sé porqué los usuarios de Apple se ponen tan a la defensiva cuando los llamas idiotas. Digo, Apple es una compañía que ha construido su base de usuarios alrededor del hecho de que estos no pueden hacer cosas tan simples como prender su computadora. Demonios, muchos de los Mac-eros no pueden hablar sin usar sus manos, lo que sitúa su rango de inteligencia entre un simio y un cerdo.


Nunca tendré una Mac. (...) En muchos de los comerciales de iPod salen muchachos con cabello largo, chicas patinando y algunos con sombreros. Tengo caspa y compro mis jeans en un supermercado. Me siento listo para tener una Mac, necesito ser:

-Un artista
-Parte de una banda
-Desempleado

Después de la reciente conferencia de Apple, la mayoría de los fans estaban eufóricos. Una persona dijo "He tenido una Mac durante 35 días y me siento realmente emocionado de ser parte de la comunidad de Apple", ¿Parte de la comunidad de Apple? Entiéndalo, es una computadora, no un movimiento social, ni una religión. Siento que Apple no sólo está vendiendo computadoras, sino que también está vendiendo una forma de vida, y no estoy preparado para así de invertido con un producto. Creo que esta parodia nos ayuda a ilustrar el mensaje subliminal de la compañia manzanera.


iTunes es el nuevo Real Player

Mientras hacía un poco de investigación para este artículo, decidí reinstalar iTunes, un programa que no habia usado desde la versión 4 (Ahora es la 7). Aquí está en todo su esplendor:


De regreso a los 90's, todos usaban Real Player. Entonces la compañia fue ávida y trató de tomar toda tu PC, pero la gente se molestó y dejó de usar Real Player. Lo mismo está pasando con Quicktime. Ya no puedes instalar Quicktime sin antes haber instalado iTunes. Esta sección suponía ser más larga, pero ni siquiera puedo instalar iTunes. No es lo que podría haber usado para lo que yo quería de todas formas:

También aceptas que no usarás este producto para... la creación, diseño, manufactura o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

Del actual contrato de licencia de iTunes.



Si yo quisiera crear armas bactereológicas con mi copia de iTunes, lo haría, fascistas. Quita esta mierda.


Esta es tan sólo una traducción al español del artículo de Maddox. Estamos abiertos a críticas y sugerencias.

0 para llorar: