Los orientales están locos

Las personas de oriente están realmente locas, y más cuando están en grupo.

Aquí muestro los mejores ejemplos de la locura, en lo que es una celebración "familiar", y en el festín se lleva a cabo una cena a la mejor forma... canibalística. No sé si sea de China, las Coreas o Japón, pero vean nada más.

¡De rechupete!


Y aunque a simple vista sabemos que el cuerpo que se come no es uno de verdad, es una idea escalofriante, sobre todo porque moldea el cuerpo de una mujer muy bien con todas sus partes bien puestas.
Un banquete al que nunca, ni de broma, asistiré, así me siente alado de Carlos Slim.

Otra de sus locuras es más que nada un "foro pecaminoso de orgías" o así tengo la idea, dado que son 250 parejas (250 hombres y 250 mujeres) teniendo relaciones sexuales todas al mismo tiempo, sincronizadas y todo en el mismo salón.Bueno si yo fuera el único hombre ahí


Dicen por ahí que esto puede suceder allá en Japón porque son mucho más abiertos que en el mundo occidental. Lo que yo opino es que eso es todo un infierno lujúrico.
Es más, hasta puedes comprar un DVD viendo tremendo espectáculo.

1 para llorar:

Anónimo dijo...
on

pero para que sufrir de lo que hacen en oriente, si aca podemos hacerlo tambien.
organisemos una orgiaton y los interesados comuniquence con tamyb_23@hotmail.com, para inscribirse, el unico requisito es que si te inscribes tienes que ser con pareja de sexo opuesto al tuyo.