Odio el Solitario


Odio el Solitario. Dame un DOS, un clip, una tachuela de pulgar oxidada, cualquier cosa; demonios, hasta prefiero TRABAJAR que jugar Solitario. ¿Por qué la gente sigue jugando esto? En serio, no es divertido. ¿Cual es el punto? ¿A quién le importa cuántas cartas puedes hacer desaparecer? Tienes que agarrar y soltar esas cartas unas sobre otras... ¿Quién fue el imbécil al que se le ocurrió este juego? La próxima persona que diga que le gusta el Solitario cuando pregunte que videojuego le gusta, es la persona a la cual le voy a dar la golpiza de su vida.
El Solitario NO es un videojuego. Es mierda.

En cualquier momento puedo caminar por el salón de computo y ver algún idiota jugando Solitario. ¿Qué es lo divertido de este juego? Tíralo a la basura. Es mierda. ¿Quieres hacer desaparecer más rápido las cartas? Aquí hay un secreto: Presiona la '×' en la esquina superior derecha, después formatea tu disco duro. Imbécil.

La única cosa buena del Solitario es que puedes arruinarlo con un editor hexadecimal para que nadie pueda jugarlo. Generalmente me salgo de mis casillas cuando trato de eliminar el Solitario de las computadoras que uso. En la última computadora que quité el Solitario, lo reemplazé con un programa que generaba un error, por si alguien trataba de correrlo. Así que cualquier estúpido que quería jugar solitario era golpeado con un apestoso código de error (Técnicamente lo volví tan inestable como cualquier otra aplicación de Windows).

Recuerdo el primer día que ví el solitario. Estaba en octavo grado y mi profesor de artes acababa de recibir su nuevo grado en computadora. El profesor siempre se sentaba con una sonrisa satisfactoria al tiempo que jugaba Solitario todo el día. ¿Por qué no haces algo de trabajo estúpido? Hasta en ese entonces odiaba el juego. Odio la pantalla de ayuda. Odio las opciones. Odio las gráficas de las cartas. Odio el tamaño por defecto de la ventana, todo. ODIO EL SOLITARIO.

0 para llorar: