Odio "Umbrella"

Que canciones más apestosas son las que son consideradas para el Top 40, y lo peor es que la mayoría son de Estados Unidos. Los mismos que atacan a Estadous Unidos están idiotizados por sus artistas.

Pero vamos al grano. Umbrella es quizás la peor canción de la temporada en ser un hitazo mundial. ¿Quién compuso Umbrella? No lo sé, pero seguro fue algún retrasado tartamudo que vio la película de Bailando Bajo la Lluvia.

El compositor cantando su parte favorita

Mis compañeros se la pasan cantando (¿¿Cantando??) esta canción: "...ella, ella, eh, eh, eh...". Lástima que nadie se digna a decirles que se asemejan a retardados tartamudos incapaces de terminar una palabra.

Parece que en un futuro no muy lejando habrá un nuevo género al que le acuñaré el nombre de Reggaepop, si no es que ya existe. ¿Por qué? Porque tiene orígenes en el Pop pero sus líricas y ritmos nacen del Reggaeton.

2 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Concuerdo totalmente contigo.

La gente parece que tiene probelmas mentales con la cancion xD

Anónimo dijo...
on

O sea qué les pasa!! es una muy buena canción, además si tanto les choca por qué hablan tanto de ella?! deberían hacer algo productivo y dejar de tener envidia por que ustedes no logran hacer naaaada bueno.