Halo DS no es un mito

Aquí hay 2 videos dónde se muestran la clara evidencia de que Halo para Nintendo DS alguna vez existió. Matt Casamassina y Mark Bozon nos muestran la evidencia mientras juegan el demo en el mapa Zanzibar (Last Stand en Halo 3) con las pantallas duales funcionales.


Desafortunadamente, Halo DS fué cancelado hace mucho tiempo, ya no está en desarrollo y no se revelaron los nombres de los estudios y las personas que estaban detrás del proyecto.

Aunque hubiera sido interesante, tal vez un éxito y un buen giro para Nintendo fuera de las líneas para niños menores de 12 años, a mi no me habría emocionado tanto, ya que los controles se aprecian un tanto complicados (Correr, lanzar una granada y disparar, todo al mismo tiempo, se ve difícil). Aún así, una idea entretenida.


Actualizado 04/10/2007
Parece que en verdad no existió, y si era un mito. Aquí la evidencia.

El video nos muestra el juego de Rogue Agent, de las series de James Bond, y nos induce a la idea de que cómo el Halo DS es tan parecido a éste juego, en verdad, Halo es una modificación. O tal vez Halo se basaba en este sistema, más no una modificación.

0 para llorar: