Zack Kim, mejor que doble cuello

Zack Kim es un joven guitarrista coreano que se ha distinguido en el mundo a través del internet por tocar grandes piezas musicales bien conocidas. Pero que tiene esto de grandioso, pues que él lo hace con, sorprendentemente, dos guitarras eléctricas haciendo la melodía y el ritmo, sin tener que tocar la roseta de la guitarra por las mismas ventajas de sus dos guitarras eléctricas.
Y todo lo hace desde su casa, sin tener que salir de ella o ganar algo por ello.

En su catálogo de canciones hay más de veinticinco. Podemos mencionar algunas como la famosísima Yesterday de Los Beatles o el tema de entrada de Los Simpsons.
Pero definitivamente se luce con su gran manejo de dos cuellos al mismo tiempo, que mejora con su habilidad ambidiestra y explota en las canciones de mayor tempo.

Les pongo dos de mis videos favoritos, tanto por ejecución, sonido y canción.

Canon en D Mayor


Tema clásico de Super Mario


Pueden ver más videos aquí, en su página de usuario de YouTube o en su web oficial, donde puedes hacer donaciones o descargas y es vagamente actualizada.

Indudablemente parece mágico y es muy virtuoso, pero no demuestra un gran conocimiento del mundo musical, siquiera de toda la guitarra en sí. Esos pequeños detalles no importan mientras siga propinando tales disfrutes audiovisuales.

0 para llorar: