Fucking In Fucking


...Y no, no es legal la prostitución infantil.

Fucking es un lindo pueblito de Austria con un nombre aún más encantador.
El origen del nombre se debe a un personaje muy peculiar, conquistador o por lo menos asentador de esas tierras, llamado Focko. Fucking se debe a que en las lenguas germanas el sufijo -ing se atribuye a "gente de", por lo tanto podemos asegurar que es "gente de Focko".

¿Y quién es Focko? (parece la contraparte austriaca de Shrek, "Focko, el amigo de los niños") Nadie sabe, nadie supo, y desde su asentamiento en el año 1070 de nuestra era, el pueblo apenas ha crecido, teniendo una media de 100 habitantes.

La diferencia con la malhabladuría anglosajona es que al ser de otras raíces culturales (más no tan distintas) se pronuncia como se lee en español.

Al parecer una de las cosas de mayor interés de esta región es que su economía interna tiene una gran inflación debido al constante robo de señales aledañas. Así como Sicilia está sobreexplotada por la pesca y la mafia aunque pertenece a un país primermundista, así Fucking está sobreexplotada de señales que indican la llegada al curioso lugar.
De esta manera Fucking no invierte en tecnología o en agricultura, evidentemente por su poca población, sino que todo su PIB se concentra en la investigación y desarrollo de más y mejores señales con la palabra "Fucking" en ella.

Contrario a lo que muchos pensarán, en Fucking no se acostumbra tanto fucking.

0 para llorar: