TeeWars, como Worms a los bestia

"Teewars" es un juego multiplayer gratuito, diseñado como una mezcla entre "Quake" y "Worms". Muy al puro estilo "Liero". Ambientado en mapas de plataformas, los jugadores controlan un bonito bichillo con armas e intantará eliminar tantos oponentes como le sea posible.

Los personajes pueden saltar, pero se moverán más rápidamente utilizando una cuerda con gancho , balanceándose a través de las plataformas. También se pueden utilizar para lanzarlos contra los otros jugadores y mantenerlos cerca. Las armas disponibles incluyen una pistola, una recortada, lanzagranadas y martillo. La dirección del disparo y de la liana se muestra con un cursor, controlado por el mouse. Una potenciación temporal especial (power-up) dotará al bichillo con una espada ninja, que la usará para rajar a sus enemigos. Cada personaje tiene una cantidad de vitalidad y defensa.

Los objetos esparcidos por el escenario darán munición adicional, así como bonificaciones a la vitalidad y defensa. A diferencia de "Worms", toda la acción transcurre de una forma acelerada y en tiempo real. El juego tiene un modo de juego muy original, Capture The Flag (CTF). Con la multitud de servidores que hay en la red y la posibilidad de crear el tuyo propio la diversión está asegurada.


Extraído de Tux Juegos

0 para llorar: