Dos Noticiones

El indeciso y vago nombre de esta entrada se debe a, válgase la redundancia, dos cosas. Una es el motivo de esta entrada y la otra la consecuencia de su creación.

Empecemos con que están leyendo esto y recordemos que hace unos días me impuse la prueba de resistencia. Parece que tan sólo duró un poco.

Ahora la verdadera entrada.

Barack Obama es un precandidato del partido demócrata aspirante a la presidencia de Estados Unidos. Ultimamente ha ganado mucho apoyo y se destaca principalmente porque es de color y está muy cerrado en las votaciones con Hillary Clinton, esposa del ex-presidente Bill Clinton y otra pre-candidata del partido Demócrata.



Obama se ha impulsado tremendamente y parece que este video confirma su victoria ante Clinton. Mariachis, representando a México y quizá a parte de latinoamérica, cantan en apoyo y respaldo total a Obama, haciéndonos pensar que Obama ya tiene de su parte a los latinos que viven en Estados Unidos.
Se dice que si Clinton ganaba la candidatura Demócrata, los Republicanos terminaban ganando la presidencia, pero si Obama quedaba, perdían los Republicanos. Las estadísticas y el video nos hacen la muy probable idea de que el próximo hombre más poderoso del mundo será un demócrata de color, rompiendo totalmente con el ahora presidente y próximo antecesor.

0 para llorar: