Hi-Can: Tal Como Una iCama

Hi-Can es una novedosa cama que promete tener tantos servicios en ella, que literalmente no te querrás levantar en absoluto.

Al título le impuse la iCama, porque fue mi primera impresión, y conociendo los productos de Apple, uno ya sabe lo que va a ver; una cama esteticamente ortodoxa que no gasta en detalles, más que en lo esencial e incluye un sistema sofisticado nunca antes visto. Pero al fin y al cabo, no tiene nada que ver con Apple.



La Hi-Can, "el pabellón de alta fidelidad", incluirá en su defecto un reproductor de música con capacidad para iPod, un reproductor de Blu-Ray, una televisión, acceso a internet, puertos para consola de videojuegos, termostato, compartimentos ocultos y una serie de excentricidades que harán de esta cama una cama ultra-cómoda, pero sobre todo, revolucionaria.

El modelito físico está diseñado a manera de cama del siglo XIX, con su pabellón integrado por mera esteticidad y para brindarnos un sistema limpio en el que todo quepa.

Al momento no hay muchos detalles técnicos porque no es mas que una idea concebida por el diseñador italiano Edoardo Carlino. "Muy pronto" es la última esperanza que nos dejan para que en un futuro muy cercano, se comercialize este lujo.

Lo malo. Seguro con tanta obesidad que producirá sobre algunos este artefacto, la Tierra se saldrá de su órbita.

0 para llorar: