Feliz día anti-emo

Mañana 15 de marzo será el "día anti-emo", y para conmemorar tan reciente y novedoso día festivo, unos cuantos videos extraídos directo del "Movimiento Anti-Emosexual", blog que apoyo y que dicen, incitó al susodicho suceso en la Plaza de Armas de Querétaro, que TV Emozteca se encargó de cubrir y defender a los suicidas.

Primero para llenarnos de júbilo, el video del llamado linchamiento emo en Querétaro:



Y además, regalos para todos nuestros lectores. Minutos de alegría mientras vemos golpizas y madrizas emos.

My Chemical Romance (grupo emo) abucheado después de la presentación Slayer (el terror de los emos)


Emos en la entrada del concierto de Iron Maiden en Monterrey


Manada de emos no pueden contra un sólo metalero


Emo desvanecido con unos cuantos golpes


Emo tratándose de defender



En Chile podrían hacer algo similar de lo que pasó en Querétaro pero allá el mayor problema son los pokemones. una rara evolución de proporciones sólo comparables con la mutación del virus Ébola.

9 para llorar:

(...) dijo...
on

Adoro todos y cada uno de tus posts dedicados a la mediocridad, emo, pokemones, etcéteras de vómitos humanos. Deberíamos comenzar un movimiento anti humanidad.

<3

Anónimo dijo...
on

MAG NÍ FI CO

mgcamacho dijo...
on

"Sólo hay que revolucionar a esta p*ta sociedad."

Oi, oi, oi!

Anónimo dijo...
on

todos los pensejos que creen que golpear a alguien, por la razón que sea es algo digno de celebrarse, aplaudise, promoverse... sólo demuestra que tienes graves problemas mentales... y que además de eso es un hijo de puta mal parido!



AMOR Y PAZ

no a la violencia!

NO! a los movimientos violentos ANTIEMOS

Anónimo dijo...
on

Hay dos tipos de antiEMO: Los pacificos que esperan a que los emos caigan mientras la sociedad se consume por ellos y los que siguen a Infinitikos "oi,oi,oi"

Anónimo dijo...
on

y q tu tambien kieres putear emos??.. muya verga aciendo anti X y agarran a la X mas debil... se creen muy vergeadores kieres tener muxo "jubio" vergueate un cholo o un coluco wey. aver si muxa verga.. en 2 contra uno estoy seguro q se rajarian la mayoria de los k anda golpeando emos... muxa verga antiemos.. aver kiero ver si tiene los suficientes webos para uno anti cholos

Anónimo dijo...
on

a ver valeverga ve el pto video del metalero que se vergueo a tos los 8 emos y solo una maxorra contesto hijoeputa y el metalero es la verga

Anónimo dijo...
on

No chinguen ya déjense de mamadas, consiganse una vida y dejen vivir a los demás

Anónimo dijo...
on

chimbisima pa' mi nada es mas justificable que romper aun puto emo (emosexual) ademas si no quieren que les de4mos por el gran puto culo no deberian ser unos estupidos de mierda como lo son ademas me encabronan esas pérras malnacidas lo unico que me gustaria decir es grax a todos los anti- emo por cumplir una funcion tan importante como lo es el destrosar auna perra emo.
grax : ANTI-EMO