Granier y los hijos de papi

Han de saber que yo vivo en Tabasco, el susodicho humilde estado mexicano que alcanzó su máximo esplendor publicitario después de que sufriera una catástrofe casi planeada por Granier para recibir más dinero por culpa del gobierno estatal y directivos de las presas, de la cuál ya nadie se acuerda empiricamente hablando.
Pues bueno, aunque ya critiqué, y de hecho el blog por igual, o ironicamente, fue el tiempo en el que más recibió visitas diarias, encuentro esta nota que la verdad me deja asqueado de política tabasqueña.

granierjr.jpg

Granier Jr. no se cansa de pasear

El periódico La Verdad del Sureste dio a conocer información que descobija al hijo del gobernador de Tabasco (nota acá)

aviondelamor.jpg

Fabian Granier (cuyo perfil en Facebook se puede consultar aqui, RSVP) ha utilizado el avión propiedad del gobierno del estado de Tabasco junto con su novia Fabiola Castro (perfil de Facebook acá, no olvidar registrarse)

Lo más curioso es que dentro de la comunidad de Facebook ya existe un grupo para apoyar la hipotética candidatura del químico (reverencias) Andrés Granier Melo a la presidencia México (habráse visto). Es de imaginar que dicha arenga política surgió luego del (comillas) heroico desempeño del gobernador durante la contingencia tabasqueña. En el grupo sólo se puede ver un catálogo de adulaciones anodinas y un retoque en photoshop del químico (reverencias) con su banda presidencial, hasta se parece a su paisano el legítimo.

granierlegitimo.jpg

Vaya ¿qué le parece?

Y usted, lector lectora, acaso no se pregunta en estos momentos ¿si así se las gasta Granier con los recursos públicos qué habrá pasado con las generosas donaciones que realizó la sociedad mexicana y la comunidad mundial para este estado que se vio en desgracia en octubre pasado?

0 para llorar: