Primer Aniversario


El 10 de abril el blog cumplirá un año de vida El 10 de abril de 2007 publiqué una entrada muy novata que evaluaba de forma tonta Windows Vista e incluía links para descargarlo, hasta software para validar Vista pirata. En ésa época yo era muy partidario de los productos de Microsoft.

Un año ya tengo, bloggeando aquí y allá. Cuando comenze, no tenía ni idea de como era la manera correcta de administrar un blog. Tan sólo sabía que debía hacer entradas de relevancia (desconociendo la relevancia) y conseguir comentarios.
No visitaba ningún blog, ni tenía antecedentes relacionados. Ponía lo que me interesaba, lo que sabía, aunque viéndolo desde esta perspectiva presente, se ve soso.

Mucho ha ocurrido desde entonces. Mis artículos más destacados han sido precisamente la descarga de Windows Vista, la de Mac OS X Tiger (la Leopard no tuvo ningún impacto), "La inundación de Tabasco", mi solución a Worm.Win32.Netsky, Ubuntu XGL/Compiz y mi pequeño documental sobre los emos. Sé que al no centrarme en un sólo tema, al desvariar sin mediación, al tener un grupo nulo de blogs amigos me ha costado levantar las visitas, pero sobre todo, el ánimo para que se suscriban, aunque ya tengo mi pequeña legión de 50 inscritos, grupo de lectores que principalmente se anotó en la aludida inundación.

En mi panorama al futuro puedo vaticinar un posible cambio de gestor de blog, aunque no se puede asegurar. De ahí en fuera el porvenir del blog es un completo misterio. Todo depende de las eventualidades exteriores.

4 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Felicidades. No muchos blogs duran tanto.

Yo te empeze a leer con el de la chica que te seguia, y sigo esporadicamente

Anónimo dijo...
on

Bien por el blog. Mal por mi que kedare otro año sin vida.

Alex dijo...
on

Felicidades por adelantado y tienes razón, el no escribir sobre cosas específicas merma en la cantidad de visitas, pero se hace de la mejor forma posible.

Anónimo dijo...
on

Me gusta mucho tu trabajo. Te leo con bastante frecuencia y encuentro tus articulos interesantes. Suerte.