Radicales

Los que se dicen radicales son aquellas personas que piensan serlo mas no lo son. Un verdadero radical no afirma serlo, pero lo demuestra en sus coacciones, es líder. Pero en este mundo no existen "verdaderos radicales" y "falsos radicales". Simplemente los que dicen serlo son estúpidos. Aquellos que muestran una actitud de odio hacia la sociedad en general, desprecio a todo lo comercial, a la globalización, seguidores de causas perdidas conocidas tan sólo como enfermedades venéreas y que oyen cualquier grupo de coladera conocido por tan sólo cuatro personas, eso sí, en su iPod.

Los radicales surgen cuando descubren que tienen alguna fascinación necrofílica y la mejor forma de demostrarlo al mundo es como "un grupo incomprendido, fuera de leyes, despertadores de la Matrix, en fin, un grupo radical". Aquellas personas que son rechazadas de la sociedad pero bajo un velo de postergados liberalistas o alguna estupidez similar.

Sus gustos musicales varían mucho pero siempre prefieren algún grupo mierdero o solista del cuál se jactan oír. Hasta fingen sorprenderse cuando te preguntan y dices desconocerlos. En realidad lloran interiormente al saber que son los únicos estúpidos que compran un disco de "Wachaladas II: El orgía de la wacha", aquella agrupación de skattos metaleros con un toque de reggaeton y la peor apariencia emo post-punk que puedas imaginar. Un vómito para el oído.

La ideología política ni vale la pena discutir. Creen encajar perfectamente como líderes anarquistas de extrema izquierda para implantarnos su régimen proto-comunistoide. Son seguidores de ETA, fanáticos del EZLN y sus héroes son las FARC. Globalifóbicos rechazados, piratas de coladera. Dicen que el rojo combina pípiris-nice con el negro.
En fin, son excelentes especímenes de alborotadores, creadores de disturbios; si quieres obtener algún fin político son ideales para crear manifestaciones y linchamientos en el nombre de la paz. Sólo basta darles algún discurso que contenga las palabras "imperialismo", "patria", "corrupción" y "libertad" para que conmueva al mundo entero al tiempo que organizan una quema de biblias y empalan a sus opositores.
Monos con lanzallamas, sí señor.

No sé por qué aborrecen tanto a las personas que escuchan algo de Pop o prefieren actores underground. Defiéndese achacándolos de consumistas en extremo, ignorantes de la cultura. Según ellos lo único que vale la pena ver y escuchar es todo lo que está fuera de los 40 principales y mejor aún si hablan en volapük, siendo los mayores desconocidos de la historia. Nos reclaman diciendo que por qué no reconocemos artífices de verdad, los de ellos. ¿Pero qué tal que su artista favorita sea mañana admirado por todos sus conocidos? es más ¿qué tal que su cotización se eleva hasta los cielos? ateniéndonos a la ideología radical, despreciarán al artista, tachándolo de vendido.
Si aún no se dan cuenta, su artista es especial porque los demás no lo conocen. Pero si van por ahí predicando entonces ustedes mismos hacen que se vuelva un vendido.
Y vuelven a buscar, predicando de nuevo. Un círculo vicioso.

Generalmente terminan siendo los segundotes de un líder. Se juntan en una manada de ermitaños. No tienen futuro, y si llegan a tenerlo será por algo vergonzoso.
En resumen, los radicales odian todos, y cuando sepan que también se odian a sí mismos, mutarán a integrarse a la sociedad como lo que más detestaban, o en el más común de los casos, terminan en suicidio mental.

0 para llorar: