MIS FINALES PARA "THE HAPPENING"


Final 1
3 meses despues...


Mark Wahlberg (Elliot) despierta preñado de su propio hijo viviendo en unas coladeras. La pequeña niña (Jess) le explica que los ents han dominado el mundo exterior por lo que ahora los humanos diezmados están liderados por un Al Gore trasmutado a cyborg en una insurrección por supervivencia. También le informa que los humanos son una puta mierda dado que la tecnología o la naturaleza los destruirá de uno u otro modo y nada se puede hacer. Los pocos humanos que quedan se han vuelto vikingos suicidas que rescatan a los emos del exterior.
Fundido a negro.

Mark Wahlberg aparece en un futuro distante vestido de cavernícola en medio de un Nueva York en ruinas.
En eso, aparece un tipo del siglo XIX de la nada y se lo comen.
El narrador explica que es un proceso natural e inevitable que nunca comprenderemos y que los humanos somos una puta mierda (de nuevo).

Fin.


Final 2

3 meses después...

Llega Brian DePalma con cinco italianos y le pegan diez tiros a M. Night Shyamalan; después lo atan a un tronco y lo tiran al agua. Brian DePalma toma su lugar y empieza la acción.
Al Pacino (Elliot/Tony Montana) se da cuenta de la mierda sentimental del montón de emos que están afuera así que se decide a salir con su M16 a limpiar las calles ya que la gente aún sigue suicidándose y descubren que todo fue un placebo incitado por los medios de comunicación masiva.
Fundido a negro.

Al aparece subiéndose a un coche y observa que una niña pasa al lado cargando un maletín. El maletín explota y consecuentemente el carro.
Los rezagados al fin aclaran que todo fue un plan de la NBC ya que sospechosamente ninguno de sus empleados se suicidó y así poder ganarle reportajes internacionales a CNN. Cancelan Heroes.
Jeff Zucker se ríe istriónicamente.

Fin.

1 para llorar:

Anónimo dijo...
on

El primer final jaja es la madre.
Jaja ese humor tutyo.