NEGROS DISCRIMINAN A MEMÍN PINGUÍN

Los gringos negros son estúpidos. Solamente estúpidos.

Wal-Mart empezó a vender los cómics de Memín Pinguín en sus anaqueles de Estados Unidos. Pues parece que una negra se sintió ofendida por los rasgos característicos de Pinguín y dice que atenta contra la integridad de los negros. Que es un estereotipo racista, clasista. Que los negros son de piel clara, facciones finas y ojos verdes. Ajá. Ahora resulta que soy negro.

Su protesta ya ha tomado una pequeña base de seguidores negros y han logrado retirar a Memín de los Wal-Marts gringos. Se preguntarán porque soy tan informal diciendo negros en vez de afroamericanos. Bueno, pues los afroamericanos no existen. El término es una mariconada que inventaron los negros para no sentirse fuera de lugar. Son negros maldición, NE-GROS. La piel es NEGRA. Es como si yo dijera: "soy un euroamericano porque tengo baja autoestima". Claro que al decir euroamericano me quito lo bueno de mi ascendencia europea con esa babosada.

Creo que los negros tienen que aprender a aceptarse a sí mismos como lo que son. Tienen que aceptar que son NEGROS, que sus labios son estupidamente GRUESOS, que tienen ojos SALTONES y el pelo MURUSHO. ¡Maldición negros de Estados Unidos! A mi sobrina le dan miedo. ¡Dejen de asustar niños!

Nueva edición de Memín Pinguín autorizada por el Comite de Monos Negros Unidos a.k.a. Afroamericanos

Una vez en Texas por error me subí a un camión de NEGROS ¿y sabes qué me gritó una maricona? "white trash!". Maldita niña negra.
Esque Memín Pinguín no es un estereotipo. Es NEGRO.

Es más. Puedo asegurar que los gringos negros me discriminan por dos cosas: ser de tez blanca y nacionalidad mexicana. Combo. Los negros se sienten ofendidos por ser negros.
Ya nada es como antes. Antes, allá en mis tiempos, los negros trabajaban 25 horas al día. Antes, nos divertíamos azotando negros. Antes, los negros no eran humanos. El arte estaba en su mayor esplendor. Ahora todo está peor que nunca, ¿por qué? por los negros. Por protestas tan pendejas como éstas.

Por último les quedará la duda del porque si yo soy tan racista (o más bien realista) defiendo al Memín Pinguín. Bueno, porque el cómic es clásico, casi pasa a ser parte del folklor mexicano. Si los negros fueran como Memín, el mundo sería un lugar mejor.

Por algo Frank Miller decidió retirar a Ebony White de su próxima película, "The Spirit". Todo quedó esclarecido.

4 para llorar:

Anónimo dijo...
on

¿Te cuento otra mariconada? Los latinoamericanos. Que "babosada" de termino.

En cuanto a Memin pues... nos queda claro que Michael Jackson ha sido el unico negro que ha cumplido el sueño de todo negro.

Anónimo dijo...
on

Realista?

Nada que! Solo eres un descendiente de europeos acomplejado por no vivir en Europa y con un narcisísmo alimentado por los mexicanos que creen que por no tener la piel más clara son menos que otros. Racista cuyo único orgullo reside en un color y la cantidad de plata que tienes.

Ditt jävla rövhål!

(Y ya que te importan tanto las características físicas.)
Esa frase va con cariño de parte de un rubio de ojos azules (yo), 2 negros, 3 caucásicos castaños y 2 morenos. No todos mexicanos de nacimiento, pero sí muy buenos amigos desde hace 8 años.

mgcamacho dijo...
on

Ok. Me quedaron dos cosas claras:
Wow describes mi vida. Y eres maricón. Nunca confíes en rubios.

Anónimo dijo...
on

Amigo gustaffson, nos queda claro que eres un negro gay acomplejado ;) si no entiendes el periodismo humorista, desinteresado, no te metas.