MÉXICO: PRINCIPAL DESTINO TURÍSTICO PARA CRIMINALES


Hoy ví una película de esas que repiten cada semana en el sistema de cable de paga. Una de esas producciones hollywoodenses con grandes actores. Pero lo importante es que aprendí una gran lección: México es un nido de ratas.

Eso es lo que Hollywood nos da a entender en un mensaje oculto, que casi no se toma en cuenta, pronunciado en una o dos líneas y abandonado a la siguiente. Pero que se repite.

Para dejarles claro el mensaje, les cuestiono ¿qué hacen los tipos malos cuando son perseguidos por las autoridades? No se entregan. No viajan a otro estado ¿sabes a dónde van? a México.
En todas las películas es lo mismo. Iniciando el desenlace del filme, cuando el malo ya tiene el dinero (o lo que sea, me importa un bledo) y tiene que huir de una vez por todas para escapar y vivir feliz por siempre, algún instinto natural le dicta que el refugio se encuentra en México.

Casi, casi nos ponen un anuncio como:

México. Hermosas playas. Prostitutas buenas. Cero autoridad y crímen a la orden del día.
Puede seleccionar uno de nuestros planes turísticos especializados para criminales en cualquiera de estos solicitados destinos:

  • Tijuana
  • Acapulco
  • Guadalajara
Podrá disfrutar del derroche de su dinero sin que ninguna autoridad le moleste, y en cualquier caso recuerde que está en México ¡Aquí se matan por un frijol!
Despreocúpese por la evasión de impuestos, asalto a mano armada y homicidios que usted realice. En México con un poco de dinero puede controlar la anarquía. ¡Hasta podrá disponer de sus propios esclavos indígenas!

México. "Porque la distopía puede ser su propia utopía."
Ajá. Canadá de seguro está en la ruina.

Es más. Si vives en México puedes salir a la calle y con todo gusto saludar a Bin Laden.
Los niños reciben AK-47s de navidad. México está plagado de los tipos malos.

Está como León Trotsky. El monstruo del comunismo. ¿Dónde se refugió en su exilio? MÉ-XI-CO. El español comunista Ramón Mercader lo mató aquí mismo en México. Osease que los mismos criminales se matan entre sí. La arena: México.
El tipo ese, Mercader, se volvió una especie de héroe en la Unión Soviética y Cuba. México no sólo es un nido de ratas o una arena de perros, también puede transformar en dios pagano a Saddam Hussein. Ah, pero a ése lo ahorcaron... ¿o acaso fingieron su ejecución porque Estados Unidos le perdió la pista cuando entró a MÉXICO?
Sí señores. Hitler no vive en un búnker en el Ártico. Su cuerpo está criogenizado en México.

La impunidad siempre ha estado aquí. Más de lo normal. Hollywood me lo mostró y yo estoy ciego.

Actualización: Voy a copyrightear esa frase. La que está entre comillas.

5 para llorar:

Alfredo dijo...
on

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por eso amo mi pais que viva la pirateria.

mgcamacho dijo...
on

Por eso amo a mis lectores y no a los anónimos ¬¬

Anónimo dijo...
on

solo quiero que saquen el juego :D
hoy me tiraron agua los de Al Qaeda, que chicos tan bromistas.

Alex dijo...
on

Leon Trotsky, criminal?

mgcamacho dijo...
on

Sí maldición. Era un comunista y los comunistas comen bebés. Además de líder del Ejército Rojo.