WHY SO HOMO?

He ido a ver Batman. Y es una puta mierda. Muchas mariconadas filosóficas sin sentido y un parloteo infernal.

Es más. Puedo asegurar que mataron a propósito a Heath Ledger sólo para impulsar la publicidad de la película. Pequeños, esto es lo que se llama publicidad viral. O mortal.

Lo único rescatable es la actuación del mismo Ledger.

En resumen:

  • Batman es una maricona que destruye todo, deja paralíticos a los policías pero rescata a los villanos. Y pide ser perseguido por su estúpido narcisismo de homosexual.
  • La novia se iba a casar con el fiscal ése, el bueno, el tal Dent, pero casualmente antes la matan (y todos sabemos que volverá como Gatúbela, pendejos).
  • El Dent se vuelve Dos Caras porque es un maricón sentimental.
  • El Guasón es el alter-alter ego del Espantapájaros. Tiene miles de dólares (se dice que en una escena se limpiaba el culo con dólares, pero la cambiaron por una en la que quema millones de dólares) y más seguidores que la Iglesia Católica (los mata y aún así saca más ¿de dónde? del culo).
  • Los habitantes de Ciudad Gótica son un montón de maricones que reclaman por todo y son faltos a la moral (me recuerda mucho a cierto pueblo... eh... mexicano).
  • Y para finalizar, Batman sigue siendo un tipejo podrido en dinero por vender máscaras chinas de Batman.

Batman es una película para mariconas que gustan de efectos especiales a reventar de escasa cultura. Aprendan de Al Pacino, bitches.

3 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Tienes razón. Con Christian Bale murió el verdadero Batman, y entre guasones-BinLaden y Lucius de la Matrix todo se fue a la mierda.

Anónimo dijo...
on

[sarcasmo]¿¿entonces debo suponer que no te gusto??[/sarcasmo]

mira que la fui a ver y ni tenia tantos efectos ni era tan maricona pero si es mala, no tanto como tu lo dices, pero si es mala.

mgcamacho dijo...
on

No tanto como yo digo. Me faltó, lo sé. Es una puta mierda sobrevalorada.