MICHAEL PHELPS ES NEGRO



Es lo único que falta que diga este culto y altamente documentado locutor de TVes, Willie Oviedo, al afirmar lo que nadie se había atrevido debido al régimen fascista de Estados Unidos que domina la galaxia con su imperio y sus cachorros esparcidos por toda la Tierra.
Así es, mis estimados amigos, el actual Michael Phelps no es mas que una alucinación colectiva, o más probablemente, un zombie, que ganó ocho medallas durante el mandato de "Zombie Hitler" como alcalde de Munich allá en las olimpiadas de 1972 celebradas en aquél mismo continente. Ganó y aplastó récords de lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala. La Santa Inquisición le cortó los dedos por estética dado que inventó las mentadas de madre y murió cuando supo que nunca podría usar su iPod Touch. Todo un mártir. Ajá.

Sin duda alguna la Televisión del gobierno Venezolano ha demostrado una vez mas que no nos podemos dejar llevar por las noticias manipuladas por Estados Unidos. Pero, señores, para nuestro regocijo tenemos a nada más y nada menos que a Hugo Chávez [ovación], ese humilde beatificado que ha dado un firme paso al frente cuando ya nos encontrábamos al borde del precipicio y expropio a la cerdamente capitalista RCTV para poner su propia televisión apta para los pobres obreros sin estudios. Viva el comunismo. Wuu.

1 para llorar:

supersalvajuan dijo...
on

Atiza. ¿De qué facultad de periodismo salió este narrador? Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador. Del creador del comunismo. Ah, ya me acuerdo, el de los piojos en la barba de las olimpiadas hegelianas de mediados del XIX. Pues eso, a nacionalizar.