Observando Al Mono

soy una persona que cree este blog xq no tenia nada mejor q aserla vdd yo cuando no tengo nada q aser me meto a ver blogs como el de www.diacivil.net
es un buen blog pero no me gusta los articulos q asen
aseo ese tipo al q llama (infinitikos) escribe puras cosas raras ejemplo sobre ubuntu
no se si asi se escribe pero me vale madres
regresando al tema infinitikos escribe sobre emos coño xq ptm no los deja en paz que ptm le isieron los emos ......
XD
weno ps
XD


Es la carta de presentación hecha por el ilustrísimo

soy una persona [no que bárbaro, no, no, aquí se resume todo. Su lógica va más allá] que cree este blog [¿el blog piensa por ti?] xq no tenia nada mejor q aser
la vdd yo cuando no tengo nada q aser me meto a ver blogs como el de www.diacivil.net [la contradicción a la vuelta del punto y aparte]
es un buen blog pero no me gusta los articulos q asen [un blog se compone básicamente de los artículos. Admiremos como le gusta el blog y al mismo tiempo le disgusta]
aseo ese tipo al q llama (infinitikos) [Dios mío, me quiere limpiar, literalmente] escribe puras cosas raras ejemplo sobre ubuntu [sí, señoras y señores, Ubuntu es aquél distro raro e inutilizado de un desconocido sistema llamado Linux]
no se si asi se escribe pero me vale madres [o sea que le importa mucho, ¿o no te importa tu madre?]
regresando al tema [¿alguna vez nos dirigimos hacia una tangente de tema diferente?] infinitikos escribe sobre emos [dos veces que escribo sobre ellos, pero la magnificencia de este artículo nos rebasa en matemáticas] coño xq ptm [cuanta sabiduría en tres palabras] no los deja en paz que ptm le isieron los emos ...... [¿y yo a tí?]
XD
weno ps
XD ["weno ps XD", me encantó al reseña final]

"Observando Al Mono", un análisis intenso y realista sobre la precaria condición climática en la que viven las tribus del continente perdido que nadie conoce. Realizado por ginecólogos especializados y narrado por el mismísimo Al Pacino, este documental no te los puedes perder.

Pidgin 2.3.1


Como he reinstalado mi Ubuntu, ya les podré dar un seguimiento sobre mis experiencias para ayudarlos.

Pidgin es el programa multiprotocolo de mensajería instantánea de Ubuntu por defecto, mejor conocido por ser la siguiente generación del afamado Gaim.
Se ha resaltado por su estilo minimalístico, pero sobre todo por poder soportar a varias cuentas de uno o más protocolos de MI al mismo tiempo.
En la nueva actualización se han hecho algunas mejoras pequeñas con los protocolos que se han integrado a su código, como el GTalk y demás.

En la página oficial no hay paquetes para descargarlo e instalarlo directo en Linux, así que te puedes ir por el riesgo de compilarlo tú mismo, o sigues este sencillo método en el que no gastas más que unas pocas líneas y kilobytes.


Primero desinstalamos la versión actual, pero antes, cerramos totalmente el programa:



sudo apt-get autoremove pidgin



Ahora descarga los tres ficheros básicos que deberás colocar en una misma carpeta:

pidgin
pidgin-data
libpurple0


Entra a la carpeta que has creado. Ejemplo, si tu carpeta está en /home/(tunombre)/Pidgin tienes que ingresar de la siguiente manera:

cd ~/Pidgin


Una vez hayas entrado desde la Terminal, tan sólo introduce esta instrucción:

sudo dpkg -i *.deb


Lo que debe generar a continuación un proceso sin errores en él.
Ahora ya tienes lista para usar la nueva versión. No debes hacer nada más allá de lo que se marca en este tutorial.

Nintendo DS Air

Desde Gizmodo, la guia online de gadgets me entero de un nuevo concepto de Nintendo DS super ligero y delgado que en Ecetia ya lo bautizaron como Nintendo DS Air, aprovechando la moda de Apple y su nueva MacBook Air. El modelito es el siguiente:


Pero no, no se trata de una nueva versión del DS sino de los sueños guajiros de Phil Nolan, un modelador y animador 3D profesional, para lograrlo se inspiró en el iPhone y en la PSP y también propuso unas cosas como una pantalla superior más grande y un rediseño en los botones.


Si Nintendo tomase sus diseños la DS se volvería más portátil aún, pero de ser así ojalá no tengamos que conectar periféricos externos (como un slot de cartuchos externos) tal como sucede con la MacBook Air, donde lo portátil realmente se quedó en el aire

Hebefilia del Futuro

Pedofilia hoy

Hace 500 años la esperanza de vida era de, digamos, unos 40 años y casarse a los 13 años era normal; ahora es pedofilia.

Hoy en día, la esperanza de vida ronda los 80 años, y casarse a los 20 es algo normal; en la antigüedad ya se consideraba una edad al ras del matrimonio.

En el futuro, la esperanza de vida será de 140 años, y casarse a los 25 será visto como hebefilia (o pedofilia, como quieras llamarle).
Pedofilia en el futuro

TeeWars, como Worms a los bestia

"Teewars" es un juego multiplayer gratuito, diseñado como una mezcla entre "Quake" y "Worms". Muy al puro estilo "Liero". Ambientado en mapas de plataformas, los jugadores controlan un bonito bichillo con armas e intantará eliminar tantos oponentes como le sea posible.

Los personajes pueden saltar, pero se moverán más rápidamente utilizando una cuerda con gancho , balanceándose a través de las plataformas. También se pueden utilizar para lanzarlos contra los otros jugadores y mantenerlos cerca. Las armas disponibles incluyen una pistola, una recortada, lanzagranadas y martillo. La dirección del disparo y de la liana se muestra con un cursor, controlado por el mouse. Una potenciación temporal especial (power-up) dotará al bichillo con una espada ninja, que la usará para rajar a sus enemigos. Cada personaje tiene una cantidad de vitalidad y defensa.

Los objetos esparcidos por el escenario darán munición adicional, así como bonificaciones a la vitalidad y defensa. A diferencia de "Worms", toda la acción transcurre de una forma acelerada y en tiempo real. El juego tiene un modo de juego muy original, Capture The Flag (CTF). Con la multitud de servidores que hay en la red y la posibilidad de crear el tuyo propio la diversión está asegurada.


Extraído de Tux Juegos

La llegada de Ubuntu

Después de pedir dos veces Ubuntu, con la primera dando mal la dirección y además del retraso por no darles un quinto para mi entrega, llega Ubuntu 7.10, con tres semanas de retraso y a punto de salir la nueva versión.

¡Por fin!

Wow, lo que siempre quise

¡Dos! Por Dios, que generoso es Canonical

...Y viene con estampitas

Pero vamos, es Ubuntu, hombre, el mejor sistema a la fecha, alégrate por Dios.
Tiene de todo, sobran las palabras y lo que ya he explicado un millar de veces sobre como Ubuntu aplasta a Windows y hace inútil a Mac OS X.

Vamos, que ustedes busquen en mi barrita lateral, que soy su chacha o qué para andarles buscando todo.

Pokemones

No hablaré sobre los animalitos de bolsillo, sino sobre la nueva tribu que está surgiendo en Chile, los pokemones.


Primero fueron los emos, ahora los pokemones.

En Chile, los jóvenes que se tiñen el pelo, usan aritos por todo el cuerpo y escuchan reggaeton se autodenominan “Pokemones" · Parece que esta tribu urbana gana adeptos de manera llamativa y, consecuentemente, también gana detractores.



Lo curioso es el nivel de odio que generan los pokemones en grupos neonazis que están organizando en internet una campaña que llama a “barridas y limpiezas”, es decir, a pegarles.

La campaña se llama "Pitéate a un Pokemón" y consiste en terribles palizas propinadas por los skinheads a los miembros de la tribu urbana rival, y cuyas imágenes se suben en forma de foto o video a la web.

La vestimenta, la forma de divertirse y la ambigüedad sexual son criticadas fuertemente por quienes visitan los foros antipokemones. La cadena discriminatoria cita así: “Para un Chile mejor, únete y sube esta foto en tu fotolog y serás parte del grupo".

"¡Pitéate un Pokemón, para un Chile Mejor. No queremos que nos invadan", es acompañada por la foto de un conocido personaje de animación japonesa, dentro de un símbolo de “prohibición", con los títulos de la llamada “Fundación por un futuro mejor".

Y tienen mi total apoyo. Total que mejor manera de usar a los skinheads que como escobas.

Chickentown de John Cooper Clarke



Este fragmento está extraído de la película "Control" dirigida por Anton Corbijn y que relata de forma biográfica y dramática la carrera de Ian Curtis hasta su muerte.
El famoso cantautor, líder de la mítica banda punk Joy Division, murió a cortísima edad dejando como legado muchos misterios a la deriva.
Pero esta no es la entrada adecuada para hablar de Ian Curtis. Por cierto, si ven "Control" por allí, cómprenla, la disfrutarán sobre todo los amantes de la fotografía sin color y el sentimiento único que transmite Corbijn.

En esta escena, John Cooper Clarke (no el de los "Mini Cooper") se encuentra abriendo para Joy Division con uno de sus más afamados poemas, "Chickentown", y también uno de mis favoritos por su incesante prosa que realza con la grandiosa gesticulación verbal emitida por Cooper.
Lo más gracioso es que todo tiene sentido y puede interpretar hasta tu vida.

Aquí la letra completa:


the fucking cops are fucking keen

to fucking keep it fucking clean

the fucking chief's a fucking swine

who fucking draws a fucking line

at fucking fun and fucking games

the fucking kids he fucking blames

are nowehere to be fucking found

anywhere in chicken town


the fucking scene is fucking sad

the fucking news is fucking bad

the fucking weed is fucking turf

the fucking speed is fucking surf

the fucking folks are fucking daft

don't make me fucking laugh

it fucking hurts to look around

everywhere in chicken town


the fucking train is fucking late

you fucking wait you fucking wait

you're fucking lost and fucking found

stuck in fucking chicken town


the fucking view is fucking vile

for fucking miles and fucking miles

the fucking babies fucking cry

the fucking flowers fucking die

the fucking food is fucking muck

the fucking drains are fucking fucked

the colour scheme is fucking brown

everywhere in chicken town


the fucking pubs are fucking dull

the fucking clubs are fucking full

of fucking girls and fucking guys

with fucking murder in their eyes

a fucking bloke is fucking stabbed

waiting for a fucking cab

you fucking stay at fucking home

the fucking neighbors fucking moan

keep the fucking racket down

this is fucking chicken town


the fucking train is fucking late

you fucking wait you fucking wait

you're fucking lost and fucking found

stuck in fucking chicken town


the fucking pies are fucking old

the fucking chips are fucking cold

the fucking beer is fucking flat

the fucking flats have fucking rats

the fucking clocks are fucking wrong

the fucking days are fucking long

it fucking gets you fucking down

evidently chicken town

Fucking In Fucking


...Y no, no es legal la prostitución infantil.

Fucking es un lindo pueblito de Austria con un nombre aún más encantador.
El origen del nombre se debe a un personaje muy peculiar, conquistador o por lo menos asentador de esas tierras, llamado Focko. Fucking se debe a que en las lenguas germanas el sufijo -ing se atribuye a "gente de", por lo tanto podemos asegurar que es "gente de Focko".

¿Y quién es Focko? (parece la contraparte austriaca de Shrek, "Focko, el amigo de los niños") Nadie sabe, nadie supo, y desde su asentamiento en el año 1070 de nuestra era, el pueblo apenas ha crecido, teniendo una media de 100 habitantes.

La diferencia con la malhabladuría anglosajona es que al ser de otras raíces culturales (más no tan distintas) se pronuncia como se lee en español.

Al parecer una de las cosas de mayor interés de esta región es que su economía interna tiene una gran inflación debido al constante robo de señales aledañas. Así como Sicilia está sobreexplotada por la pesca y la mafia aunque pertenece a un país primermundista, así Fucking está sobreexplotada de señales que indican la llegada al curioso lugar.
De esta manera Fucking no invierte en tecnología o en agricultura, evidentemente por su poca población, sino que todo su PIB se concentra en la investigación y desarrollo de más y mejores señales con la palabra "Fucking" en ella.

Contrario a lo que muchos pensarán, en Fucking no se acostumbra tanto fucking.

Google Piensa Por Ti

Una imagen vale más que mil palabras y una "googleada" vale más que mil resultados.


¡Madre santa mis gladiolas! Google no sólo te corrige, sino que ahora hasta piensa por tí.

Si no saben por qué, dense una vuelta por aquí.

En El Futuro Tendremos Patas de Venado

En vez de piernas, o esa es la primera idea que transmite el nuevo comercial de la global PUMA, la famosa empresa que hace diseños raros con precios altos.




En realidad el comercial nos muestra un pequeño pasaje al futuro del fútbol según PUMA, en el que los jugadores profesionales usarán unos armatrostes para piernas que los harán físicamente mejores, y esos armatrostes tan feos y animalísticos los creará el mismo PUMA.
Al final nos muestra a un tenis común de la actualidad y nos deja el pasaje: "hasta entonces", indicándonos que hasta que salgan a la venta ese tipo de piernas-zapatos, usaremos los estratosféricos PUMA.

PUMA, PUMA, PUMA...

Wayback Machine: Evolución del Internet

En 1996 el internet no era tan usado, pero ya era un campo conocido y manejado por varias personas con conexiones que ocupaban las líneas teléfonicas llegando a la impresionante velocidad de 45 kbps.
A través de la Universidad de Michigan me entero de "Wayback Machine", una curiosa página que ha archivado más de 55 millones de páginas desde 1996, así pudiendo observar los cambios que han sufrido varias de las webs más conocidas.

El primer uso que se le dio al internet fue comercial, ya que las compañias tenían el dinero y el poder para hacerse camino en la red mundial. Después siguieron los foros y por último los weblogs tuvieron un camino más duro.
En el año de 1999 tuve mi primer contacto con la internet. No conocía Google, no tenía idea de para que servía esta red, ni recuerdo siquiera como se manejaba en ese entonces. El único recuerdo que tengo es el de una pequeña página apenas interactiva y muy aburrida.

Las tecnologías eran diferentes. Internet Explorer 4.0 acababa de colocarse en la suprema posición de navegador más utilizado, nadie tenía mucha experiencia y la estructura de las páginas era de lo más simple que puede haber: unos cuantos GIFs, texto, imágenes de baja calidad y unos hipervínculos; todo parecía haber sido creado con "Geocities" y ciertamente quién, independientemente de las empresas, quién no quería tener su propio portal y utilizaba "Geocities". Todavía tengo vagos recuerdos de la era de oro de "Geocities", muy manejado en su época, ahora visto con desprecio.

Puedes ver las clásicas páginas en todo su esplendor durante la época de los '90s. Yo por mi parte haré una línea del tiempo con páginas que frecuento de cuando en cuando.

1996 - Lego


1997 - Microsoft


1999 - Blogger


1999 - Apple

2001 - Wikipedia



2002 - ALT1040
2004 - Microsiervos



Hay poco que decir, sólo que con cada año, el internet evoluciona a un paso tal vez acelerado, o quizá lento, de tan extremo uno del otro, que apenas podemos notar los cambios, pero verás una gran diferencia entre el 2006 y el 2007.
¿Por qué no pruebas la máquina del tiempo y nos muestras algo de tu interés?

Paradojas Gráficas

Tres interesantes juegos de ventanas que realize sobre mi escritorio de Windows con ayuda de "Paint.NET".
Se puede decir que son paradojas, porque es practicamente como colocar un espejo frente a otro, terminando en un ciclo infinito.

Ewin

The Real Windows

Curved time and space


Lo que el ocio puede hacer en una rala tarde de descanso.

Las 10 Mejores Armas de Películas

He visto que han hecho diferentes tops de cuales son las mejores armas de las películas hasta la fecha, pero yo difiero mucho acerca de los variantes comentarios realizados en las comunidades virtuales.
Aquí os presento mis favoritas.


En definitiva la mejor arma de Tony Montana es también mi favorita. Tiene de todo. Dispara, es grande y tiene misiles. Sobre todo queda aderezada con la clásica frase de Al Pacino: "Say hello to my lil' friend (saluden a mi pequeño amigo)"

1. Ametralladora con Lanza Misiles (Scarface)

2. Guitarra-Metralleta (Trilogía de El Mariachi)

3. Sable Luminoso (Star Wars)

4. El Brazo-Motosierra (Evil Dead)

5. Látigo
(Indiana Jones)

6. Ballesta Automática (Van Helsing)

7. Sierra Eléctrica (Scarface)

8. Reloj de James Bond
(Series del 007)

9. Las Samaritanas
(Hellboy)

10. Noisy Cricket (Men In Black)

Top 5 de Frases Que Odiamos Los Informáticos

5. Jajaja, seguro que eres un friki pajillero y te pasas el día delante de un ordenador

Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertise en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.

4. Yo hice un cursillo de COBOL y tampoco es para tanto.

Ya me perdonaréis los físicos que leáis esto, pero esta es la frase preferida de los físicos que conozco. Saber codificar funciones de cálculo NO es saber programar. Además, la programación sólo es una de las tareas que sabemos hacer los informáticos, y seguramente sea la más sencilla. Por encima tenemos el diseño de software, de procesadores, configuración de redes, compiladores y otras mierdas que me hierven la sangre sólo de pensarlas

3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?

Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.

2. Me acabo de comprar un ordenador. ¿Me puedes pasar una copia pirata del Windows?

Primero; si te has comprado un ordenador, debería venirte con windows, por desgracia. Segundo; no uso Windows. Tercero, soy informático y como tal respeto a los programadores que quieren cobrar por su trabajo (ya que no perciben compensaciones por canon ni otras mierdas). Si quieres usar Windows, te lo compras. Cuarto, me estás pidiendo algo ilegal. Yo te paso una copia de Ubuntu, que es libre y gratuito.

1. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.



Extraído de Punto y Aparte

Mis 14 Películas Favoritas

Esta es una actualización a mi lista de filmes favoritos. Cualquiera de las películas a continuación es perfecta para ver en una tarde lluviosa sin trabajo y sin preocupación alguna con un buen vaso de refresco y una botana.

14. The Phantom
























13. La Marca del Zorrillo
























12. Army Of Darkness

























11. Ronin

























10. Star Wars III





















9. Lord Of The Rings 3
























8. The Mission

























7. The Patriot
























6. Buffalo '66

























5. Papillon

























4. Scarface

























3. The Godfather

























2. The Untouchables

























1. Carlito's Way


























Director Favorito:
Brian De Palma

Actor Favorito:
Al Pacino

Tema Favorito:
Mafia

Odio:
- Comedias románticas. Son tan trilladas y estúpidas. Todas iguales.
- Niños como actores principales
- Películas modernas sin sentido

Tetris, Guitar Hero y F-Zero En Un Sólo Juego

"Audiosurf" es un ingenioso proyecto independiente que nos recrea como una pequeña navecita en un circuito estilo montaña rusa que está compuesto a base de algoritmos de tus canciones favorites, terminando en una asombrosa implosión de colores y sonidos.
Lo más interesante es que todo se genera muy rápido, sincronizando los eventos en una canción con el maravilloso y único ambiente.



Puedes hacer puntos cada vez que coloreas tu carro de un mismo color varias veces, formando bloques estilo "Tetris". Las canciones no necesitan ningún proceso complejo para añadirlas al juego, sólo tienes que poseer archivos de sonido en alguno de los formatos más comunes: WMA, MP3, OGG o M4A.

Como dicen: dentro de cada canción hay una inmersiva experiencia que nace gracias a "Audiosurf".

Destination Calabria



Esta canción de Alex Gaudino es uno de los pocos videos que veremos que combinen en perfección con los ritmos pegajosos y esa música que a todos agrada.
No es Pop del barato, que vemos en MTV todos los días y que nos es muy común entre los jóvenes. Esto es arte puro con una vista exquisita. Todo concuerda.

iPod Socks



Es un calcetín o Apple se quiere autodestruir con mensajes subliminales.
¿iPod Socks o iPod sucks?


Lo más repugnante de este artículo proveniente la Apple Store es la mención de la compatibilidad con cada uno de los diferentes iPods que han salido a la venta.

BlogMix: Lo + curioso de la red


"BlogMix: Lo + curioso de la red" es el nuevo blog de la recién creada cadena de BlogMix dónde me encontraré escribiendo en la sección que habla sobre los temas más calientitos e importantes que circundan la red de redes mundial.
El blog, ahorita casi terreno vírgen, se estrenara y cortará el listón a principios de febrero/finales de enero de este año, 2008, y estaré más o menos activo para que sigan mis temas.

Hace unos días LacraX, otro weblogger contemporáneo a mí, me invitó a participar en el susodicho BlogMix, y sin mucho desdén, acepté cordialmente la invitación.
LacraX ya tiene un tiempo que lo conozco por un comentario que puse en su blog hace algunos meses. Su tema principal y sin rodeos eran las modificaciones y trucos para el servicio de Blogger, y ambos conocemos nuestros blogs.

No por escribir en otro lugar dejaré "Día Civil", mi pase a la fama mundial mi humilde blog que mejora con cada día civil. Mi firma podrá ser encontrada aquí y allá, sin problema alguno, todos los días. La diferencia radica en que en Lo + curioso de la red me concentraré en lo que al título concierne: lo mejor y más WTF que pueda encontrar para el mundo geek y más allá, realizando un buen comienzo que no hice con "Día Civil"; mientras que aquí, seguiré hablando sin rumbo y sin camino sobre temas poco fijos minuto a minuto.

La llegada del Sr. Frijolito nunca afectó. De hecho antes de que abriera su espectacular entrada, ya había pactado el contrato de por vida o hasta que el admin me separe, de realizar artículos para BlogMix. El Sr. Frijolito sólo es parte de otra táctica monopólica.

Limpia Tu Monitor


Si está sucio tu monitor y eres todo un flojo, puedes limpiar la pantalla de una manera muy simpática.
Todo lo que necesitas es una buena conexión a internet.

Haz click aquí para descargar el limpiador de monitores desde adentro y tener muy pulcro el sistema totalmente gratis.

Problemas auditivos ó falta de concentración

Me encontraba charlando en la escuela con Infinitikos sobre un tema un poco friki .... las "Triadas budistas" (las que recogen las almas) y al cabo de 5 minutos de lo que yo creí era una plática, él cambio la expresión de su rostro y me dije con voz despectiva: "¡Ya deja el hentai! (género pornográfico del anime)." Lo cual me dejó rotundamente desconcertado, lo que me llevó a mencionar la siguiente pregunta.

SF: ¿De qué crees que estoy hablando'
Infinitikos: Pues no se tú y tu ....."criada nudista"

Toda mi plática sobre la religión budista fue malinterpretada y cambiada por un género pornográfico sólo por confundir 2 palabras.

Es por eso que les dejo la diferencia entre el hentai y el budismo.Y el consejo de que se limpien los oídos para que no les pase como a Infinitikos y lo malinterpreten todo.

Esto es Budismo...


Esto es Hentai...

Espero noten la gran diferencia y no como Infinitikos que a pesar de ser tan culto no logra distinguirlo.

Scarface Versión Corta o Cómo Hacer Un Gran Libreto



¿Quieres hacer un gran libreto? Pues enséñale a tu personaje principal una gran palabra:

Fuck (in inglis plis)

Fuera de eso, "Scarface" y la actuación de Al Pacino son excelsas.

Naves de Star Wars a Vapor


¿Que pasaría si la tecnología del universo de "La Guerra de las Galaxias" se desarrollara a vapor?
Pues este vehículo estilo grúa ha sido rediseñado en un concurso para demostrarnos como cambiaría todo con el vapor y tecnologías más arcaicas.
Puedes ver aun más haciendo click sobre la imagen.

Las Torres Fueron Advertidas


"Las Torres Gemelas" fueron atacadas por pilotos suicidas en dos aviones con decenas de inocentes pasajeros en lo que se hace remembranza de uno de los actos terroristas más horrorizantes de la época contemporánea.

Este anuncio realizado por las Aerolíneas Paquistaníes en la década de los años '30s nos hace reflexionar. ¿Acaso nos quisieron decir algo? ¿era una advertencia o simplemente un anuncio? ¿casualidad o coincidencia? ¿qué acaso la pregunta anterior no se cuestiona lo mismo? Son preguntas que nos haremos toda una vida.

Y el atentado del 9 de septiembre de 2001 no fue el primero. En 1993 ya se habían cometido actos similares, pero no de tan terroríficas proporciones.

Lo que más asusta del anuncio es la sombra del gran avión puesta sobre "las torres gemelas" de Nueva York con dirección hacia ellas y ese estilo de impresión Hitchcockiana.
Lo que alguna vez tenía como objetivo apantallar, hoy es perturbador.

Bienvenido, Sr. Frijolito

El Sr. Frijolito es un escritor de weblogs harto en cultura y se puede distinguir a megabytes de distancia alrededor de la red mundial. Su blog original en el que yo también participaba, estaba lleno de pintorescas y coloridas entradas que te empalagaban los ojos de alegría y motivación, con tristeza y desamparo, todo al mismo tiempo, un efecto único, lleno de sentimientos y emociones al que he bautizado con el nombre de "Efecto Frijolito". Lleno de experiencia y entusiasmo, le doy esta cálida bienvenida a nuestro nuevo benefactor que enriquecerá nuestras mentes y espíritus durante un corto tiempo que se alargará hasta la eternidad...

¡Pues no! Mentía Bromeaba , algo que él suele hacer mucho. Ha hecho una migración desde el blog Metafrijolito, el cuál se inundó por su natal residencia en Tabasco y lamentablemente tiempo después murió.

Ojalá el Sr. Frijolito les sea de su agrado y felicidades por el nuevo ingreso.

Predicción:

Sus entradas serán más "educativas" que las mías.


Y como presente, le otorgo el honor de ver un video, y además invito a nuestro diezmado público.


De seguro le será de su total atracción.


Datos Personales
Seudónimo: Sr. Frijolito
Residencia: Tabasco
Especialidad: Temas explícitos
Ratio: .5
E-mail: Frijolito@diacivil.net

Top models

Mira nada mas que chulada de mujer

Que belleza ojala estuviese la imagen completa

Quien dice que solo las rubias son sexys

Dios sabe bien lo que hizo cuando creo a la mujer

Yo quiero un traje cito así. (y no para probármelo)

Por amor a Dios baja un poco mas tu mano derecha.

Esta imagen es mi favorita... con eso lo digo todo

No cabe duda que ese bikini le queda muy bien

Esta es mi diosa


Bueno a partir de hoy empezaran a notar un pequeño cambio en cuanto a el fabuloso blog de "Día civil" ya que tendré el grato honor de poder cooperar con entradas a mi amigo Infinitikos y aunque yo no soy tan culto como él, espero poder hacer entradas que os plazcan y entretengan .

De momento les dejo unas cuantas imágenes de hermosas modelos para que dejen volar la imaginación un rato.