He ahí otro pobre, convulsionando por los amargos recuerdos de memorias RAM pasadas.
Una prueba de resistencia que me he autoimpuesto, aunque en verdad no es ninguna prueba, y parece mejor dicho una comodidad, pero por algún extraño impulso de ética e impotrante trabajo no puedo dejar lo que he empezado, a manera de un círculo vicioso que choca contra otro círculo sin fin, válgase la redundante redundancia, un vago vicio.
La prueba consiste en no hacer entradas, ni visistar el blog, ni modificarlo (a menos que sea explícitamente necesario) ni nada por el estilo durante el mayor tiempo que pueda, hasta que sienta la ardiente necesidad de contestar los nulos correos y comentarios que llegan a causa y consecuencia del blog, o por lo menos, de echarle mano para no dejarlo morir en el vacío.
A lo más, podrá usar otros servicios como Twitter para enviar mudos gritos de auxilio comunicarme con los lectores y colegas.
Empezando desde ahora.
Meme: Prueba de Resistencia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
no, no, no
vas a sufrir síndrome de abstinencia
Es eso una amenaza? =O
predicción
Creo que Technorati considera a un blog sin actualizar por 6 meses como muerto
No creo podré soportar 6 meses sin hacer un pta entrada. Por lo menos lo mantendré sin mantener hasta que encuentre una entrada de puta madre que me encante y tenga la desenfrenada necesidad de escribir.
Supongo que este meme lo inicio Javi Moya y hasta la fecha lleva un record imbatible.
Has perdido un lector........................
hahaha solo asta ke regreses y npos pongas + novedades linuxeras
Pues resultó muy raro.
He rotó la tradición.
No resistí la tentación.