Éxtasis friki durante el terremoto de China

Es inaudito a qué hemos llegado. Un punto en el que el hombre casi por propia decisión se vuelve el prosélito de su propia creación.
Quizá este sea uno de los primeros éxtasis frikis" documentados en video, pero con lo que he visto en el mundo sólo me queda una palabra para describir para la evolución de la sociedad: deprimente.

Como ya muchos sabrán, hace unas horas hubo un terrible sismo de 8.0 grados en la escala de Richter en la provincia de Sichuan, en China, y tuvo cuatro réplicas que variaron entre los 4 y 6 grados en la escala dos horas después de incidente mayor.



Aquí una transcripción de lo que sucedió y el diálogo que se mantiene entre los atemorizados estudiantes hecha por un servidor:

C1: "Necesitamos ir a ayudar a nuestras familias"
C2: "Oye, oye, oye esto tengo que meterlo en el blog"
C1: "Pero qué carajos, hay gente muriendo afuera"
C2: "¿Me crees idiota? Esto vale oro, sólo espera a que lo vean en Youtube"
Discusión con términos tan freaks que ni los mismos chinos se entendieron
C1: "¡Mi Xiao, me quedé atrapado!"
C2: "Esperame un tantito, que el Blogger no carga"
Sonidos guturales en chino a la lejanía
C2: "¡Mierda, no encuentro un punto de acceso Wifi"
C2: "Seguro esos desgraciados allá afuera están comiéndose la banda ancha"
Susurros de confusión
C3: "Mirá, mirá, ya me cargó el Wordpress. ¡Viva!"
Empieza la matanza por la laptop y se corta el video

Se preguntarán que ocurrió después. Pues encontré la segunda parte del video dónde nos muestra al estudiante de intercambio Jon Embutinger lidiando con la terrorífica situación después de deshacerse de los demás estudiantes para acaparar la computadora, y así pedir ayuda.



La traducción es casi imposible de realizar debido al raro acento del muchacho, pero puedo decir que es un poco, ehm, mucho de lo anterior, aunque el dilema resumido en una sola persona.

2 para llorar:

Anónimo dijo...
on

Jaja que frikada pero seguro decían algo similar

Anónimo dijo...
on

Vaya, que buena entrada. Yo en mi blog puse sólo el primer video. NO tenía idea de que existía el segundo y mucho menos comprendí qué decían. Estoy dándome una vuelta por aquí y vaya que he encontrado cosas interesantes.

Ya me suscribí a las fuentes. Me verás seguido por acá.