Ubuntu, el mejor amigo de un friki pajillero

Muchas veces cuando hago un comentario en un blog no espero que me hagan replicas, sólo en casos políticos u otros menores.

Ahora ejerciendo el egobloguismo gracias a Google y su súper indexación de páginas me encuentro con una inesperada respuesta en la entrada "Windows 1 - Linux 0" en El Pito Doble.


Sólo lean mi comentario y el de Waterlord. Al principio me confundí, pero después de releer mi comentario, me dí cuenta de la grave situación.
Mencioné: "Ya tengo Ubuntu y un amigo también" y Waterlord dio por hecho que yo era un friki pajillero que me hacía amigo de mis programas teniendo nula vida social; al fin y al cabo, "el león cree que todos son de su condición".
Ok, entendería su punto de vista, excepto porque antes mencioné: "...y me llegaron 2 gratis". Al decir esto creo (CREO) que se aclara la otra oración.
En fin, lo que intento decir es que no considero a Ubuntu un amigo, ni siquiera se me hubiera ocurrido, sino que yo me quedé con un CD y le otorgué el segundo a un amigo real, de carne y hueso y tendencias dudosas, y que ese fenómeno también obtuvo un disco.

No sé si en realidad entendió mi comentario, o se quería hacer el gracioso, o en su frikez se delató.
Y en realidad, el tipo se delató al malentender mi comentario. Ahora nos explicó como primero consideró amigo a Ubuntu, pero después de intentar hablar con él, se dio cuenta de que lo único que le decía era la fecha, de que si Ubuntu no le quería hablar, no era su amigo, solo su compañero y ahora tiene que hacer algo productivo con su vida social (o tal vez le falte esto último).

Ni fui tan geek para entenderle, ni tan friki para verdaderamente haber dicho eso, ni tan nerd como para responderle.
El hecho simplemente me ha causado mucha gracia, y espero que si ve esta entrada no se enoje.

0 para llorar: