ZEITGEIST: EL DESTRIPADO DE LA MARICONADA PARA ESTULTOS CONSPIRANOICOS

¿Zeitgeist? ¿Acaso eso no es el término romántico para "el espíritu guardián del tiempo"? ¿o el disco de The Smashing Pumpkins? Bueno pues en este caso, no. Es en realidad al momento una película babosa de esas que salieron hace un tiempo gracias al boom de la internet. Una mariconada. Teorías conspiranoicas realizadas por alguien que no tiene nada que hacer, así como yo procrastiné viendo la película.

La película empieza con imágenes que depictan alucinaciones causadas por sustancias psicotrópicas, intercaladas con imágenes de vorágines, ocultando algún mensaje subliminal y que durante cinco eternos minutos pasan frente a nuestros ojos. Con angustia tuve que observar eso, aunado a una banda sonora de tintes simples parecida a algún CD de audio de programación mental positiva, muy al estilo "The Secret". De hecho la película entera guarda cierto parecido con "The Secret". Y con muchas otras.

Como muchas otras, este filme de escaso presupuesto y frustrado creador, nos promete que revelará la verdad verdadera y real, redundantemente. El prólogo reza la misma tontería que con el tiempo hemos escuchado de los conspiranoicos: todo lo que te han enseñado es mentira, un grupo de lagartos antropomórficos domina el mundo. Si así fuera, no veríamos un catálogo entero lleno de largometrajes parecidos a este.
Pero sobre todo ataca a una cosa que ha llenado la moral y esperanza del hombre a través del tiempo: la religión. Claro, un gran poder se debe a un gran número de seguidores que creen precisamente en una religión. Más precisamente a la religión cristiana, aunque se disculpa atacando a todas, de manera directa o indirecta.

Ahora iniciaré el destripado por cada una de las frases épicas que salen de la boca del narrador:

"Las religiones son intocables"
Ajá. Las religiones han sido atacadas, todas, de una manera u otra, y como usté, humilde creador del video, hemos observado a miles de millones de personas que en la historia han desmentido creencias, acabado con cultos y relegado creyentes. No se por qué el tipo se cree el primero en decirnos esto.
Los budistas son cruelmente acechados en China. Los cristianos en un principio fueron masacrados, y hasta la actualidad en ciertos lugares son muy buscados, y hasta en los mismos países democráticos es una religión fuertmente atacada por su influencia. Los musulmanes se apedrean entre ellos, así como sectas de su alrededor. Los judíos sufrieron una diáspora (algunos sufriendo inclemencias, otros haciéndose estupidamente ricos) y luego un holocausto, hasta que recientemente crearon el estado de Israel, y aún así muchos judíos inocentes siguen muriendo.
Así podría seguir y explayarme más, pero creo que el mensaje ya quedó entendido.

"'Dios' sólo quiere dinero, dinero, dinero"
Eso hablando en nombre de las instituciones religiosas. ¿Qué al mundo no lo mueve el dinero? Señores, les presento a este hombre, que, según él, puede hacer que vivamos en una sociedad utópica y anárquica en la que no existan leyes y los robos estén en punta.
¿Cómo quieres que una religión se sostenga sin dinero? Ok, crearemos cosas de la nada.
Empieza a vivir sin dinero y te verás en un escollo.

"Las instituciones religiosas te han dado a tus gobernantes, a quienes les importas un bledo tú y tu familia y sólo quiere el control del mundo"
Bravo. Las instituciones religiosas NO te dan a tus gobernantes. Los gobernantes PERTENECEN a una institución religiosa, y son tan variadas, y con tantas diferencias que es imposible asegurar que todo es una conspiración. Y si están peleadas entre ellas, entonces hay un acuerdo de lógica que nos dice que tú podrías ser el siguiente desgraciado gobernante.
Son tantos millones de personas en el mundo y por cada país que es imposible que un gobernante se preocupe exclusivamente de tí. No digo que sean unos santos que se preocupan por todos, evidentemente muchos son trácalas que sólo quieren beneficios personales, pero también hay buenos gobernantes, y un buen gobernante jamás va a estar viendo que necesitas a la orden exclusiva.
Luego tenemos lo del control. ¿Qué viendo la magnificencia y la fuerza que se puede ejercer como gobernante nadie estaría tentado a querer el control del mundo? Claro. Las tentaciones suceden todo el tiempo, especialmente viendo el dinero que se puede obtener. Esto no es nada nuevo y es algo más que humano. Las tentaciones del poder.
De paso recuerdo una frase de Kurtwood Smith: "si no fuera por el gobierno de EU, una papa comunista podrida te estaría chupando el cerebro".

"Nos han alejado de la verdad"
Y cuál es la puta verdad ¿lo que tú me digas es santa verdad? tengo más derecho a creer en toda una institución que en lo que dice un autoproclamado erudito e iluminado.

"No sé lo que es 'Dios'"
Traduzco para la gente común: "yo soy Dios, las religiones son una mierda, alábenme a mí, creador de este supremo documental".

"Empiezas a ver mentiras por todas partes"
Empezando por este video.

La comparación de las biografías de variadas deidades
Una de las cosas que más me molesta es que Peter Joseph se cree el hombre más sabio en la tierra. Trata de azorarnos con múltiples proclamas. Entre estas podemos encontrar que comienza a hacer una comparación de muchas deidas, y sus puntos principales.
Dice, por ejemplo, que casi todas las deidades nacieron de una madre vírgen (error), tuvieron 12 discípulos (doble error), hacían milagros (por algo son deidades) y murieron para después resucitar (¡combo! felicidades acabas de completar un FAILcombo). ¿Dónde hemos escuchado ésto? Pues en la historia de Jesucristo, parte de la Santísima Trinidad cristiana. De esta manera nos explica que la mayor religión actual se asenta sobre bases falsas, pero la exigua explicación que nos da el autor sólo nos hace ver que le falta muchos por aprender de historia antigua y mitologías.
Ahora hago aclaraciones con muchos de los errores.

  • Dionosio, el dios griego del vino y lo que conlleva, jamás tuvo discípulos, su madre no era vírgen, no nació el 25 de diciembre. Fue llamado "el hijo de dios" porque era hijo de Zeus, el dios mayor y su único poder era convertir agua en vino.
  • Horus no fue crucificado, por lo tanto, no resucitó.
  • Atis tampoco fue crucificado. De hecho se castró a sí mismo y esto no guarda ningún parecido con el cristinianismo.
  • Krishna ni siquiera llega al grado de deidad. Su madre había tenido seis hijos antes de él teniendo relaciones ¿cómo podía ser vírgen? Es más, cuando murió, murió definitivamente.
  • Mitra ni siquiera merece estar listado. Es una deidad múltiple, por lo que se presta a confusión.

Luego nos muestran una larga lista con muchos dioses que según tienen las mismas características. Pues error fatal. Odín, por ejemplo, es totalmente contrario a Jesucristo.

El rollo astrológico-religioso
Después nos exponen como la mayoría de los significados numéricos que encontramos en los evangelios tienen en realidad una intensa correlación astrológica más que astronómica.
Los Tres Reyes, el alineamiento de planetas, la constelación Virgo y demás, todo puesto sobre un escenario en conjunto. Todo reunido explica el significado alegórico del nacimiento de Cristo. Este rollo astrológico sobre como los tres reyes magos en realidad eran estrellas que siguen a la estrella Siria, etcétera, es algo que no podemos demostrar, que ni siquiera se sabe con certeza.
Pero con lo que tenemos al día me queda una gran refutación hacia los alegatos de que el cristianismo plagia la astrología.
La misma Biblia tiene un intrínseco significado alegórico. Jamás algo en la Biblia se toma literalmente. Por sobre todo, es una realidad que describe una alegoría. Y con el minucioso esclarecimiento sobre el universo que nos presenta, se solidifica la exactitud de la Biblia, tomando en cuenta más que nada la época. Digo, viéndolo de la manera en que la vida de Jesucristo fue una vida santa, y que más allá de la comprensión humana tenía su propio significado alegórico que se relaciona por la divinidad.

"El número 12 es repetido mucho en la Biblia"
Y la Biblia es exteeeeeensa. Es un libro enorme compuesto de varios libros. ¿Quieres que un libro enorme no tenga números? ¿o que nunca se repitan? Sólo que habláramos en términos decimales o con cantidades muy grandes es posible que no se repitan los números. De hecho hay varios números que se repiten en la Biblia como el caso del 4, 7, 10, 14, 40, 80. Como decir que yo repito demasiado una palabra en este blog a propósito y tiene algún significado oculto. Ahí tienen su mierda conspiranoica. En el cerebro. En el culo.

"Regresando a la cruz del zodiaco..."
O sea hello, los zodiacos no tienen cruz. Ésa se la impusieron tiempo después por múltiples factores.

"La cruz no es un símbolo cristiano"
Cierto. Los romanos crucificaban y no eran cristianos. Simplemente es un signo sencillo de trazar, como un círculo, o una esvástica, que tampoco es un símbolo meramente nazi, pero que los nazis adoptaron, así como los cristianos transformaron a la cruz en su propio símbolo.

"Mucho del significado astrológico tiene que ver con las 'edades'"
Caemos en lo mismo. Se basa en la repetición de una palabra en un texto que parece infinito para decir que oculta algo más que su primer entendimiento.

"El simbolismo del pez/toro..."
Como lo de las palabras que se repiten, en aquellos tiempos no se conocían tantas especies animales. Un pez gato y un pez globo antes eran simplemente peces. Un toro cebú y un toro brahma eran lo mismo. Sólo que eran animales que tenían contacto cercano con el hombre.
Tal vez si hubieran conocido osos o tigres en las regiones bíblicas ahorita estaría hablando sobre el significado del oso o del tigre.
Fueron los animales que tomaron por algunas características a propósito o no y ya. As simple as that.

"Jesús alimenta a 2'000 personas con pan y dos peces" (en relación con la frase anterior)
¿Qué querías? ¿marmotas para la cena?

"Creo que todos hemos visto el Pez-Jesús en la parte trasera de muchos coches"
Tienes razón eso tiene un significado. PERO NO EL QUE TÚ DICES. Aparte, ese símbolo es más que nada de las iglesias protestantes, no un símbolo que provenga del tronco cristiano.


Creo que hago un gran spoiler al mencionar estas frases pero me importa un carajo. El video es una mierda. Y le estoy haciendo publicidad lo peor de todo. Pero no me podía contener ante tanta pendejada.
La calidad por sí mismo es pobre. Animaciones hechas con Windows Movie Maker. Recortes e imágenes con Paint. Aún así hay gente que se sorprende y sobrevalora el contenido.

La mierda de argumentos insostenibles de bases complejas y enredadas pero muy confundidas hace que la persona crea en eso. ¿Por qué? Falta de cultura, hombre, que no es que lo que te han enseñado sea mentira, sino que te falta aprender.
Este video NO es un curso de historia. Alega demostrar agujeros, errores y plagios de la biblia, pero sólo se encierra en sí misma, tomando fuentes ficticias o ampulosas que no hacen mas que caer sobre sí mismas en un espiral de diferentes colores que puede llegar a asombrar a más de uno.
Mediante pequeños retoques a la historia logra obtener una visión distorsionada del mundo.

Todo esto no es más que el primer capítulo de los tres que constan el susodicho video.
Para resumir, "The Greatest Story Ever Told" como se titula este capítulo, no es mas que un allanamiento de las teorías conspiranoicas del mismo Jordan Maxwell. Tan vil es, que contiene audio pronunciado por Maxwell, aquel loco de sociedades secretas que el gobierno supuestamente está sobre él.

Lean más en la siguiente parte en la que realizaré el destripado del siguiente capítulo.

24 para llorar:

Anónimo dijo...
on

totalmente de acuerdo, lo acabo de ver...es un chiste...un video casero nunca podra opacar las Escrituras que a pesar de q durante los siglos se ha intentado hacer desaparecer, sigue viva e intocable, porque Dios..es Dios.

Joseph dijo...
on

Eres un puto genio hombre. El documental ese me habia dejado con dudas pero lo acabas de opacar. Esperando la 2da parte.

Anónimo dijo...
on

sabes mucho de religión, si. entonces, por qué dices que el protestantismo no es del tronco cristiano? creo que el documental no es perfecto y peca de sensacionalismo, pero aunque el director no sea un genio eres tú el que no tienes ni puta idea.
típica patología del que intenta desbancar a un iluminado creyéndo ser otro. la crítica es muy facil de hacer. actuar es algo más dificil y me da a mí que salvo ver el futbol los fines de semana poco haces por luchar por tu libertad.

si a alguien le ha abierto los ojos este documental es que ya tenía una vida demasiado triste. y el que lo niega sin dar ni una concesión a alguna verdad que otra es que es simplemente un cabrón, el enemigo a aniquilar (aunque seguro que te gusta sentirte así, eres demasiado típico)

GCamacho dijo...
on

Amiguito anónimo:

No tengo ni puñetera idea de lo que dijiste. Típico de los trolls literatos. "Cantinflean", dicen mucho pero con un contenido vacío. Por cierto tu ortografía no es la peor pero caes en algunos errorcillos y no me trato hacer "iluminado". Cualquier persona con un poco de estudios ve a la distancia los errores del documental, yo sólo los expresaba.

Por cierto, "pienso luego existo". Tu vida debe ser deprimente porque según entendí, no hay salvación en ningún lado de la opinión, pero bueno, yo respeto tu autodestructiva-opinión.

Y si por mi opinión me tienen que aniquilar pues ¡que viva la libertad de expresión cabrones!

Anónimo dijo...
on

Interesante entrada, celebro que haya gente inteligente, que se ofende cuando alguien dice tanta babosada y para colmo espera que se la crean!.Zeitgeist, es un tontería de pelicula, prefiero los xfiles

Anónimo dijo...
on

100% de acuerdo. todavia no me cabe en la cabeza como hay gente que se tragó semejante delirio.

Te recomiendo una web: pone en google "contrastando zeitgeist" AND "natsufan" y llegás a una web de una mujer que explica punto por punto las mentiras de este pseudo-documental.

PD: para aprender o estudiar use los libros, no las peliculas de un retardado producto de un sistema educativo (como el norteamericano) lleno de fallas

Anónimo dijo...
on

La película empieza con imágenes que depictan alucinaciones causadas por sustancias psicotrópicas, intercaladas con imágenes de vorágines...

ajjaja q onda tu ignorancia. no pq sean imagenes locas van a ser causadas por drogas, y por lo demas si fueran causadas por drogas q importa, no por consumir drogas significa q no puedes investigar bien una farsa tan cierta como esta, se nota q eres una persona poco capaz de abrir tu mente, estas cegado en lo q t enseñaron tus papitos, eres un robot al cual le keten informacion y el cual no se pregunta el por que de las cosas. y nadie esta diciendo que las religiones no deban pedir nada de plata, pero es MUY BIEN SABIDO que los curas tienen mas plata q la mierda, los mediuos autos y mira como esta el mundo. las iglesias y los malsditos sacerdotes con sus cosas de oro. que incocecuencia esa perodir plata para los pobres y luego usar oro. y creo que el autor deja muy en claro que el no se cree el dueño de la verdad ni mucho menos, solo da a comnocer sus investigaciones, en ningun momento t dice q pensar solo te da las herramientas para que tu puedas tener tus propios pensamientos.
en vdd ya me dio lata el tema creo q tu mente cerrada no tiene arreglo y si vas a postear q mi ortografia no es buena, te aviso sopenco q esto es un foro de internet no una wea de la real academia, lo importante es solo dar el punto de vista. chai

GCamacho dijo...
on

Jeje me encanta como trollean los anónimos:

1. No entiendes el humor satírico.

2. Tu ortografía apesta, y todavía te defiendes con esa alegato del proletariado.

3. (Esto es lo mejor):

"reo q tu mente cerrada no tiene arreglo y si vas a postear q mi ortografia no es buena, te aviso sopenco q esto es un foro de internet
xD, sí un foro. Ahora mi blog es un foro. Hiciste combo con lo de la ortografía. Congratulations!

Anónimo dijo...
on

"Como muchas otras, este filme de escaso presupuesto y frustrado creador, nos promete que revelará la verdad verdadera y real, redundantemente."
-Acaso tiene que ser producido por la WB o la FOX para que sea verosímil o interesante? La música de fondo debe ser realizada por Hans Zimmer para que le prestemos más atención?
Creo que esos son detalles totalmente intrasendentes. Lo de "frustrado creador" es una opinión totalmente subjetiva e infundamentada.

"Pero sobre todo ataca a una cosa que ha llenado la moral y esperanza del hombre a través del tiempo: la religión."
-Moral ética o moral religiosa? La esperanza es independiente a cualquier religión, las palabras de un padre dan mas esperanzas que un párrafo de la biblia o el sermón de un cura, y eso es más natural y antiguo que cualquier religión.

"Las religiones han sido atacadas, todas, de una manera u otra"
-Por supuesto, y no debía ser de otra manera. Pero tras haber cometido crímenes en contra de la humanidad, las más importantes, todavía siguen en pie, más poderosas que nunca, finalmente son intocables.

"¿Cómo quieres que una religión se sostenga sin dinero?"
-Yo ingenuamente pensaba que el pilar fundamental de la religión es la espiritualidad. Nuestro amigo gcamacho tiene razón, la religión que no se sostiene por dinero NO ES RELIGION. Luego me pregunto: la gracia divina es directamente proporcional a nuestros ingresos? que fastidio si es así porque pertenezco a la masa "proletariada".

"si no fuera por el gobierno de EU, una papa comunista podrida te estaría chupando el cerebro"
-??? A ver si entiendo bien, el comnunismo el el enemigo y gracias a EE.UU. no somos unos entes ignorantes? Mmmmmm... nada mas que decir sobre esto.

"es más que nada de las iglesias protestantes, no un símbolo que provenga del tronco cristiano"
-Nuevamente me doy cuenta de mi ignorancia, estaba convencido que la iglesia protestante era una ramificación de la cristiana.

"Y cuál es la puta verdad ¿lo que tú me digas es santa verdad?"
-Traduzco para la gente común: La verdad es la Biblia, la Tora y el Corán, y aunque entre ellas haya discrepancias el mundo no debe contradecirlas porque son verdades irrefutables y únicas. La verdad es el Neoliberalismo y los capitales privados, la verdad es que EE.UU. es el amigo de todo el mundo, the big brother, los que no están de acuerdo son terroristas, la verdad es que $$$ es mas importante que cualquiera de nosotros, la verdad es que pensar de forma diferente es malo y nos vuelve paranoicos, discrepar con el perfecto sistema en el que estamos sumidos es pecaminoso y será severamente castigado.
Esa es la verdad de nuestro amigo Camacho, traducida para nosotros, la gente ignorante, el proletariado resentido, los comunistas.
El documental puede estar plagado de errores, el ideal es lo importante, no hacen falta pruebas plasmadas en un video para saber que el sistema se extralimitó hace tiempo, Jesús, 9/11, banco central, conspiración o no, la idea es de cambio.

GCamacho dijo...
on

MÁS TROLLES OH MY GOD! Jaja en realidad me hacen reír, pero te contestaré para que no venga otro troll inepto a decir las misma reverendas estupideces.

1. NO ENTIENDES EL HUMOR DESPREOCUPADO Y BURLANTE.

2. Ese punto en realidad no tiene fundamentos así que puedes irte yendo al atacar de forma sosa en líneas de relleno.

3. Ajá espiritualidad. Veamos. Necesitamos gastos para obras, "spreading", etc.

4. NO ENTIENDES SOBRE HUMOR maldito comunista sin cerebro.

5. CONGRATULATIONS! Te acabas de contradecir. Ramificación NO es del tronco, idiota.

6. ¿La que tú me digas es santa verdad? Ok, aclaremos, yo soy el déspota burgués de noble linaje con dinero y estudios por todo el mundo. Tu sólo eres un comunista cobarde de poner su nombre que imita sin chiste.

7. ¿Ése es tu ideal? No tienes esperanzas en la vida.

ccbaxter dijo...
on

¡Pues te has lucido, y bien!

Antes de perder tanto el tiempo copiando y pegando versiones oficiales para intentar desacreditar una versión alternativa (¿se puede ser tan limitado y encima pregonarlo?) y usar descalificaciones como si fueran argumentos, te podrías haber leído, al menos, los datos y las referencias (que no son pocas) del sitio oficial.

Vamos, digo yo.

http://www.zeitgeistmovie.com/transcript.htm

(Por si acaso: las S són notas al final i las [M] i [D] indican enlaces con más información)

Por tanto, de leerse el magnífico "La conspiración de cristo: la mayor ficción de la historia" (Ed. Valdemar), buscar (y leer) la guía de 48 páginas (ZEITGEIST PART 1 'COMPANION GUIDE') o de mirarse el vídeo de contestación a los """análisis críticos""" como el tuyo mejor ni hablamos, ¿verdad?:

"ZEITGEIST, Part 1" Debunked/Refuted? Acharya Responds

http://www.stellarhousepublishing.com/zeitgeist.html
http://www.youtube.com/watch?v=F_9ZyddjaM4


Supongo que saber que la autora ha podido leer las fuentes en sus lenguas originales a ti te va a importar bien poco. Especialmente viendo el nivel de tus referencias y de tus argumentaciones.


No pasa nada. Siempre ha habido y siempre habrá gente incapacitada para el pensamiento crítico. Lo realmente triste es no saber darse cuenta y actuar en consecuencia a las propias limitaciones antes de quedar en evidencia.


I todo esto tambien vale para tu colega "natsufan"

natsufan dijo...
on

Vaya, las cosas que se encuentra una buscando "Zeitgeist errores" en google...

Un saludo al dueño del blog: encantada de conocerte.

Pero sobre todo, un saludo a ccbaxter: por tu comentario, veo que eres el mismo cansino que ha espameado mi blog diciendo que no sé de lo que hablo ni tengo sentido crítico porque Acharya S. es una fuente correcta y no la había investigado.

El caso es que yo había hablado de las fuentes de Zeitgeist en comentarios y en alguna entrada, y las encontré tan irrisorias y poco respetables que, inocente de mí, pensé que a nadie se le ocurriría defenderlas, o defender a Zeitgeist hablando de semejantes fuentes. De hecho, las fuentes de la primera parte de Zeitgeist son de risa. Pero como habéis sido taaaaan pesados al respecto de las fuentes de marras, ¿sabes qué? Lo coseguiste: he hecho una entrada nueva, sólo para vosotros, los defensores de Zeitgeist, hablando de esas mismas fuentes. Y hablo de todos: Albert Churchward, Acharya S. (que en verdad se llama Dorothy M. Murdock), y Jordan Maxwell.
Y sólo te digo una cosa: deberías leer las fuentes antes de defenderlas, porque el que se ha lucido defendiendo a semejantes impresentables, eres tú.

Ah, no soy "colega" de este chaval. He llegado aquí buscando "Zeitgeist errores" en google... Y cuando he visto que el comentario era el mismo que copypasteas en mi blog, no he podido resistirme a entrar a enseñarte el vínculo a mi entrada sobre las fuentes de Zeitgeist. A ver si viendo esas fuentes que tanto defiendes te decides a LEERLAS antes de espamear la red de redes diciendo que son infalibles. Porque defender semejantes barbaridades tiene delito. Mira, anda:

http://natsufan.livejournal.com/30969.html

Que te diviertas leyéndola. Yo desde luego me he partido de la risa leyendo las tonterías de Acharya. Vamos, lo de usar como fuente "El continente perdido de Mu", y darlo como fiable es que fue para que retorcerme de la risa en el sillón. Pero nada, nada, lo conseguiste por pesado: he hablado de esas fuentes que tanto has defendido, tanto en mi blog, como en los de los demás, por lo que veo.

En serio, la próxima vez que defiendas algo, ¡procura leerlo antes! Te ahorrarás momentos como éste.

Un saludo al dueño del blog, y a todos los que están aprovechando el "efecto Zeitgeist" para aprender,

Natsu

Anónimo dijo...
on

gCamacho, no entiendo porque tanta acritud en desmentir algo si no escondes otra cosa. Defiendes el cristianismo desde el peor punto de vista posible defendible, la superstición y la superchería, no niego que el documental no sea también puro delirio, pero tampoco acepto el tuyo. Algo de pasa para defenderlo así, eres familiar de torquemada o simplemente sin cristianismo te quedas desnudo? yo te digo algo, una reflexión, se puede ser feliz sin cristianismo y sin documentales de este tipo. Los cristianos utilizáis (mejor dicho, os apropiais) del nombre de dios en vano, los del documental utilizán el nombre de otra cuestión sagrada como lo es la vida, zeitgeist, si junger levantará la cabeza.

GCamacho dijo...
on

Uy, me descubriste. Mi tercer apellido es Torquemada ;) ¡Quemen a esos ateos!

Y graciás pór enseñarnós un nuevó conceptó de culturá con tús magnificás acentuacionés. ¡Viva la cultura!

Por cierto tu primera frase es una tremenda babosada. "Desmentir algo si no escondes otra cosa" Duh idiota, por eso muestro la verdad y no la oculto. Pobre obrero sin estudios.

Saludos a Natsufan y las pocas personas pensantes que todavía quedan en el planeta. Otra cosa-- soy cristiano-musulmán. Algún día decapitaré a estos infieles ;D Yay ^^

Anónimo dijo...
on

Hola GCamacho, soy el "comunista sin cerebro". Por cierto, mi nombre es Francisco Gali, descartamos entonces eso de "cobarde de poner su nombre".
No se que es mas desagradable, si tu "HUMOR DESPREOCUPADO Y BURLANTE" o bien la forma en que respondes a la gente que no está de acuerdo con tu postura, asi que voy a corresponderte mas o menos de la misma forma.
1) Es BURLISTA no BURLANTE, queda claro que desconoces el significado de muchas palabras, finalemnte sos un BRUTO IGNORANTE.
2) Tu HUMOR DESPREOCUPADO Y BURLANTE es muy malo, rebuscado, redundante y soez, tratas de escribir algo sofiticado y te sale un intento barato de sarcasmo que no llega a ser gracioso en lo mas mínimo, mejor dedicate al humor absurdo para niños con un disfraz de payaso, eso seguramente sería tu fuerte.
3) La iglesia Protestante es una ramificación de la cristiana, y eso es indiscutible, Qué quisiste refutar con tu repuesta? Nuevamente evidencias el grado escandaloso de tu estupidéz e ignorancia.
4) Bueno, como en la mayoría de tus respuesta terminas haciendo especulando sobre la vida o ideales de la gente que no coincide con vos, paso a especular yo sobre tu vida o tus ideales:
SOS UN FACHO REPUGNANTE QUE SE SIENTE PROTEGIDO POR DIOS PORQUE LE SOBA EL TRASTE AL LA IGLESIA Y A SUS SEGUIDORES, SOS IGNORANTE, TOSCO Y ENGREIDO. MAS TRISTE TODAVIA ES QUE DEFIENDAS A LOS YANQUIS, CONSUMIDOR DE CNN, SOS COMO UN CABALLO AL QUE LE TAPAN LOS OJOS PARA QUE NO SE ASUSTE. FINALEMNTE SOS UN POBRE DIABLO, Y VOS, TU DIOS Y TUS YANQUIS DAN ASCO.
Atte: Francisco Gali

GCamacho dijo...
on

Y mi nombre real es Eduardo Arcos. Sin duda alguna me has demostrado que soy un bruto ignorante. Pero ¿sabes qué es lo peor? eres argentino, che, argentino. O sudamericano. Y eso es demasiado "mérito" =)
Mi humor despreocupado y BURLISTA (como comunista) es sin duda alguna una geniedad adolescente ¿no lo crees?
Un día de estos me suicidaré ;( nadie me entiende.

Por cierto, los "yonkees" me están pagando mi AdSense. Viva el comunismo. Wuu.

Ah, muchas gracias por copiar el modelo de respuesta. YO LO INVENTÉ ¬¬ y tiene Copycosa.

Anónimo dijo...
on

cimplemente hazquerozo, jjejeje. daz laztima

Anónimo dijo...
on

Los "estultos conspiranoicos" no solamente podemos entender lo que está pasando sino que además lo anticipamos com bastante antelación.

Los dogmáticos de la inquisición académica no debeis estar entendiendo nada de nada... ¡y lo que os queda!

Anónimo dijo...
on

Por lo menos hay gente que con el video vislumbra un mundo mejor, no como tu , tus palabras parecen tan inteligentes.... otra que critica sin criterio ninguno.. es lo bueno de internet y por eso te das cuenta que eres un mindundi. A proposito internet lleva funcionando muchos años ?como que el boom de internet? documentate tio

GCamacho dijo...
on

Pues sí. El boom de la internet. Hubo una explosión incremental de usuario de internet a partir del año 2000. ¿O me vas a decir que en el 95 ya tenía tanto impacto?

Anónimo dijo...
on

jajajajaja curiosa tu manera de verlo. tu critica es autentica basura sin sustento.esta claro que esperabas ver algo mas como...ROCKY 4.

GCamacho dijo...
on

=) pues creo que Rocky IV no se le compara. Aquí hay más acción y giros inesperados e inexistentes =D

Anónimo dijo...
on

me hace gracia cuando se habla de la gente que creen en zeitgeist o que capta su mensage. se les llama "teoricos de la conspiracion" y se les ridiculiza con demasiada facilidad ya que eso solo pasa en la pelis de hollywood.
como asumiendo ciegamente que los politicos son gente altruista que solo miran por el bien social,para nada anteponen la ganancia,ni las empresas farmaceuticas..trabajan por tu salud,el dinero es lo de menos...nosostros los teoricos conspiratorios estamos pa encerrarnos.lo de kennedy no fue tampoco una conspiracion,ni lo de allende,ni las revueltas de chile.la cia es una organizacion benefica.claro.el mensage del documental esta bien claro.saber es poder.informate y saca tus conclusiones.

Anónimo dijo...
on

ja ja ja ja ja ja: "..Duh idiota, por eso muestro la verdad y no la oculto..."
ja ja ja jajaj el dueño de la verdad, ja ja jaja ja ja hermano estas desperdiciando tu vida en este blog, cualquiera que tenga la verdad debería estar a la cabeza del mundo....ja ja ja ja ja ja.