WANTED: SKY GIRL

La maldad en todo su esplendor

Por la zona residencial en la que vivo me veo atado a un maleficio que conlleva. No puedo tener televisón por cable analógica, sino de manera digital, sólo porque los putos vecinos se creen pípiris-nice no aceptando cableado aéreo, y precisamente la televisón por cable analógica necesita fibra de vidrio para poder llegar hasta los hogares.

Ya casi cumplo dos años con Sky, uno de los mayores sistemas de televisión digital en México. Chorrocientosmil canales de los cuales en sólo unos veinte pasan cosas aceptables. Digo ¿quién ve el canal del Congreso? ¿alguien en realidad se pone a cocinar al mismo tiempo que la televisión? Voy más allá ¿quién ve cien canales de deportes si en todos pasan el mismo partido o de selecciones que ni siquiera sabía que existían? Una lacra asquerosa, aunque de vez en cuando encuentro algo decentón.

Pero mi mayor trauma que aún no supero es que cuando enciendo el maldito aparato del Sky, siempre aparece una tipa con voz asquerosa, medio tragada, que hace sangrar mis oídos. Sobre todo en las veces en que enciendo la televisión y está esa maldita tipeja ahí hablando como pendeja con esa castrante voz a todo volumen. Siempre.
Lo peor es que al encender el aparato el canal por defecto en el que enciendo es el 1. Y ella es la única estrella del canal. ¿Qué hace? Pues da anuncios de nuevos programas, como si fuera la vocera de publicidad de Sky. Claro, reseñas pésimas para programas de antaño.

En todo el tiempo que llevo viendo Sky, casi nunca cambian los anuncios que da. O tal vez no me doy cuenta del cambio porque siempre dice lo mismo, pero nada supera a esa chirriante voz, que ni siquiera es aguda pero lastima el sistema auditivo. Es un horror.
No sé por qué no la despiden. Tal vez sea por lástima. Digo, nunca hace nada. Es un trabajo de lo más sencillo el que ella realiza. O más posiblemente porque es familiar de alguien importante. No sé.

En serio que un día de estos, cuando la locura (o la mera lógica) me inunde y la desesperación esté en apogeo, realizaré una protesta pacífica en el Zócalo interrumpiendo alguna arteria importante de la ciudad. No tengo idea. Pero lo que sí sé es que ya tengo un par de conocidos que piensan lo mismo. Prepárense chilangos.

Su nombre: no lo sé. Su ubicación: la desconozco. Pero juro vengarme.
Por todos los perjurios psicológicos que me has proporcionado. Y los daños mentales a todos mis conocidos. Ayer Luis iba a escribir una novela. Hoy es un psicópata descerebrado que baila al ritmo de la ardilla (y extrañamente tiene el poder de atraer gente).

3 para llorar:

Alex dijo...
on

Jeje, mi amiga la que vive alli me ha comentado de las restricciones del fraccionamiento, ni pedos. Yo tenog Cablecom pero a mi si me gusta la chica que hace reviews de peliculas, es una venezolana y creo que participo para Miss Universo.

Me gusta tu nuevo template. Saludos.

Anónimo dijo...
on

Desde que tengo memoria la escucho, cada día de mi vida. ¡Oh Dios! A eso se deben mis migrañas >.<

mgcamacho dijo...
on

Yo empiezo con síntomas... no sé.

@alex: Por eso te cae bien. Porque tienes cablecom. Yo en cambio tengo que pagar Sky para poder ver una película de Golden.