2 Muertos, saldo del terremoto de 6,3 grados

"¡Está temblando, está temblando!", fueron las primeras palabras de la madrugada que pronunciaron las hijas de Atala Guiza asustándola. Ahora se registro que fue de 6,3 y no 6,2 como todos pensaban y de que fue seguido de nueve réplicas de menor magnitud, según el CNPD, el seísmo se sintió también en la ciudad de Acapulco.

"Se escuchó un fuerte tronido y empezó a temblar, lo sentimos muy fuerte, tanto como el del 85", relataron 2 personas. "Pensamos que iba a ser otro igual, ¡Qué horror!, pero gracias a Dios, todo bien".


"El saldo fueron dos personas muertas, una de 20 y otra de 40 años por enfermedad, posiblemente infarto", mencionaron oficialmente.

Como medidas preventivas, el Gobierno ha puesto en marcha un sistema de alarmas en las que avisan 50 segundos antes de que ocurra un temblor fuerte.

La activación de las alarmas funcionó para la coordinación de secretarías de Gobierno, según Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno de la ciudad. Lo cual yo no creo pues para un terremoto en el cual casi no hubo daño no debieron de haber muertes, y yo nunca me di cuenta de ninguna alarma.

Eso solo fue propaganda proselictista que usó Ebrard para mejorar su gobierno, junto con las albercas verdes que les metio arena para formar lodo.

Recordemos que cuando Ebrard fungia de seguridad, nunca rescató a 2 policias que fueron linchados por personas ignorantes y brutales.

2 para llorar:

Anónimo dijo...
on

a oye mi correo es ti.importa@hotmail.com mepuedes enviar las instruciones para descargar el juego despues de wolfenstein porfa te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...
on

Excelente observación, estoy completamente de acuerdo contigo.