MacOS X Tiger 10.4 X86



Les presento la quinta versión y muy popular del MacOS X.
Esta SO(Sistema Operativo) de la compañia Apple es uno muy innovador en cuanto al entorno e incluyó muchas mejoras, características y programas que hicieron que el Tiger fuera un suceso. Entre las características encontramos el centro de charlas, iChat; arquitectura de 64 bits y compatible con 32 bits y funciones de UNIX principalmente.
Una de las nuevas aplicaciones que elevó el entorno gráfico fue el Quartz Composer para renderizar gráficos, esta es quizás la más importante en cuanto a aplicaciones hablamos.
El kernel sufrió una vasta actualización, así como el Dock (Aplicación parecida a la SideBar de Windows donde puedes acomodar aplicaciones tales como Word o Internet Explorer de forma horizontal) con procesamiento gráfico API ultimate.
MacOs Tiger X ofrece una amplia gama de mejoras en cuanto a su previa versión "Panther" que lo hacen potencialmente recomendable para todos aquellos que deseen obtener una actualización de SO o simplemente una mejor experiencia de usuario.

Recalco que si piensas instalar el MacOs X Tiger debes prever que muchos programas que tengas en Windows dejaran de funcionar debido a su compatibilidad; las MacOS carecen de completa compatibilidad con Microsoft, solo un porcentaje de aplicaciones se pueden ejecutar en el susodicho SO.
Para más información checa en Apple.com o en las cajas y manuales de tus programas.

Esta versión contiene las otroras características:
-Función para compartir archivos AFP
-Compatibilidad con dispositivos Bluetooth
-Archivos indizados automáticamente en Word
-Media compatibilidad con aplicaciones ajenas
-iPhoto
-iDisk
-iWork 06


Requerimientos Mínimos:

-256 MB de RAM
-Procesador PowerPC G3+, Intel o AMD equivalentes.
-5 GB de HDD(Disco Duro)
-Lector DVD

Con todas las características anteriores, si estás seguro de cambiar a Mac, aquí podrás descargar los archivos para obtener tu nuevo Tiger 10.4.6
Son 41 partes, asi que no desespereís, porque vuestra buena perseverancia obtendrá recompensas mayores:

Descarga de folder RapidShare

Para obtener los passwords de las partes y como instalarlo, por e-mail o messenger.

31 para llorar:

joselo256 dijo...
on

hola me gustaria saber antes de empezar a descargar este S.O. si se puede instalar en una pc Pentiun D dual core de 2.8ghz de 1gb de ram

mgcamacho dijo...
on
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mgcamacho dijo...
on

Funciona bien con 512 MB y 1.7 GhZ, no necesitas mas.
Con lo que tienes esta perfecto.
Lo único que necesitas aparte es una tarjeta de video de 64 MB y 10 GB de HDD.

Si quieres mantener tu Windows, solo debes crear una partición especial para el MacOs X de por lo menos 20 GB, recomiendo el Partition Magic.

joselo256 dijo...
on

gracias por la información,lo empezaré a descargar, cuando puedas mandame el password del rar y la guía de instalación, te dejo mi mail full2020@gmail.com, saludos

Anónimo dijo...
on

yo tambien quiero ayuda...
mario_rall00@hotmail.com

joselo256 dijo...
on

me gustaría saber si la tarjeta grafica Ati Radeon 9250 de 256 de Ram AGP, es compatible con esta versión, ya instale varias veces en una partición, inicio la pc me aparece la manzanita la pantalla inicial después ahi no me aparece más nada

mgcamacho dijo...
on

Claro que es compatible, puede deberse a tu monitor (AL1916W... Compaq y Acer en especial...) o que no instalaste de forma correcta la partición.

Intenta quemando la imagen ISO en un DVD.

joselo256 dijo...
on

Si instl

joselo256 dijo...
on

gracias por l ainformación Tengo quemado el iso en un DVD, mi monitor es un LG 17" VGA, esa partición lo he formateado primero con partition magic, despues al instalar mac debo formatear con mac otra vez

mgcamacho dijo...
on

No se debe formatear la nueva partición, debe ser una partición primeria.
Debes insertar el cd y lo debe leer tu pc, en caso contrario, presiona ESC durante la pantalla de fabricante y elije tu unidad de CD-ROM como punto de inicio.
Si sigues con problemas puedes intentar descargando esta versión PARCHEADA del OS X TIGER

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/pcosx/macosx86_10_4_4.zip.torrent

Anónimo dijo...
on

Tengo un Pentium III 1 Ghz Nvidia Gforce 4 MX 4000 .. trabajara con eso???
y 320MB RAM
ah y la clave por favor que ya descargue los pedazos :)
saludos desde Cuba
enviarmela a friki666@yahoo.es

Anónimo dijo...
on

hola, quisiera el passwor para poder descomprimir e instalar mac os...
gracias

e-mail manoloberg@hotmail.com

Anónimo dijo...
on

hola muy buenas quisiera el password del mac si es tan amable mi correo es cybercafenet@hotmail.com

Anónimo dijo...
on

Ola, me lo e descargado y descomprimido. Todo bien, lo meto en el daemon tool y lo utilizo con el vmware pero la instalacion me da el siguiente error "imposible abrir osinstall.mpkg" asi que no se que es exactamente lo que pasa porque dudo que la iso tenga errores. espero que alguien pueda ayudarm. Gracias!

Anónimo dijo...
on

Amigo anonimo, para que quieres el vmware??? si nada mas necesitas unir las partes y quemar la IMAGEN ISO en un cd o tal vez te hace falta el password d estas. te recomiendo k uses winrar para unir las partes y el alcohol 120 para quemar en cd

Anónimo dijo...
on

pues la verdad es que lo uso como emulador ya que no tengo grabador de dvd. Si lo descomprimi con winrar, pero al emularlo me sale ese error....

tucho235 dijo...
on

buenisima, la estoy bajando, cuando puedas mandame la password, mi mail es tucho235@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...
on

hola lo he descargado pero necesito el password mi email es
g4u55@hotmail.com espero me lo puedas enviar gracias

Anónimo dijo...
on

Buenas tardes, por favor me pueden enviar el passwords de las partes y como instalarlo...

boadag@hotmail.com

Saludos, CB.

Anónimo dijo...
on

hola necesito ayuda ya descargue el S.O. si puedes mandame los passwords plz te agradezco mucho por fin lo encontre sin torrent

Anónimo dijo...
on

ups olvide mi correo
sir_goldcrow@hotmail.com

Anónimo dijo...
on

Necesito el pass, espero que alguien me lo pueda pasar. GRacias

scatterbrein@gmail.com

Eneko dijo...
on

Hola, muchas gracias por el aporte.
necesito la password para descomprimir las partes

Zuri_0400@yahoo.es

por cierto ¿se puede instalar tiger en un disco duro externo con usb 2.0 y en uno de los actules imac con intel core 2 duo? ¿se puede actualizar tiger sin problemas?

muchisimas gracias

Thiago Bueno dijo...
on

Hola antes de caer quería saber si funciona en un
Intel Celeron 2,26 1Gb de memoria RAM
Si yo trabajo pasa la contraseña

thiago@rockplay.net

Johnson fue la demanda que ha llegado el momento

Unknown dijo...
on

hola, gracias por el aporte, lo he estado buscando bastante tiempo, me puedes facilitar la pass?

mango_av@hotmail.com

Unknown dijo...
on

hola, muchas gracias por este aporte y mi pregunta es:;

tengo una pentium 4, 3.00 Ghz,64 mb de video, 1.73 mb de memoria, instrucciones mmx, sse, sse2 y ss3,
chipset: intel i865P/PE/G/i848P.

espero que jale en mi computadora, hebar si alguien me puede decir.

y ps tambien no sen gachos mandemen la contraseña y como instalar a este correo.
djjock06@gmail.com
dj-jock-06@hotmail.com

muchas gracias.

Anónimo dijo...
on

Muchas gracias por el enlace. Ya estoy descargándolo... ¿Podrías enviarme la contraseña del rar a tayato_tayato@hotmail.com?

Anónimo dijo...
on

Hola Gracias porel aporte e tratado de instalar leopard pero voy a intentar con tiger gracias cuando puedas mandane la pass

bugatti_george@hotmail.com

Anónimo dijo...
on

Gracias por el aporte. Lo estoy bajando, me puedes enviar el password de las partes y la guia para instalar por favor, gracias por el aportazo.

Anónimo dijo...
on

Upppps olvide mi mail:

migancat@hotmail.com

Graciassss gran aporte.

Anónimo dijo...
on

Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy descargándolo... ¿Podrías enviarme la contraseña del rar a martrinizu@yahoo.com.mx?