Temblor en la cd. de México


Información actualizada:
-6,2 en escala de richter.
-Apagagones en diferentes sectores
-El epicentro fue en Guerrero
-Tambien pequeño destrozo material alternado
-Movimiento oscilatorio (lado a lado, el trepidatorio es el peor)


Debo ser de los primeros en informarles pero de los ultimos en sentir lo siguiente, decir que hace 5 minutos sentí un sismo, aquí en la Ciudad de México, mientras modificaba el blog y estaba con mi familia, estando sentado estuvo un medio-fuerte, las lamparas bailaron como locas y las sillas tambien. Pero la construcción NO MUCHO, esta casa soportó el terremoto del '85, pero no creo que lo soporte ahora.
Los de la parte de arriba de la casa no lo sintieron pero creo que algo mas pasará. Tambien se fue la luz por 5 segundos.

12:52 am: Prendí la TV para ver que decian en las noticias pero ya pasaron hace 2 horas.
Ahora se fue la luz tambien en toda la ciudad, si esto no se corrije el crimen se disparará y espero que cuando esto este publicado no sea muy tarde. Ojala y como dicen, lo hayan hecho por seguridad

12:54 am: Termino de escribir esto. Estoy asustado por lo que yo mismo acabo de escribir. Tomaré fotos de la ciudad más grande del mundo y ahora sin luz.

1:01 am :afortunadamente muchos negocios han previsto esto y han puesto sus reservas de energia. Ahora mismo estoy observando una estación de radio que tiene sus luces bien fuerte.

1:11 am : Se reestablece la luz en la ciudad, aun no se si fue por zonas pero las calles apenas se iluminan por negocios y carros.
Tambien ahora se puede observar como el pavimento de la ciudad está impactantemente ondulado por los constantes temblores de la ciudad. Recordemos que el DF antes era un lago y los españoles sacaron toda el agua, que claro se volvió lodo.
Entonces la ciudad esta construida sobre lodo, no encuentro otra palabra.

1:15 am: Gran flujo de llamadas telefónicas. En las de mi familia se reportan diferentes tipos de información, yo lo sentí de 5 grados, pero algunos de mis familiares que viven en otras partes dicen que algunos vidrios se reventaron y se oyeron fuertes ruidos.

1:20 am He prendido la TV, en CNN ya pusieron el URGENTE dando aviso intenacional con el siguiente mensaje "SE REGISTRA FUERTE SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO"

1:25 am Todo se normaliza

0 para llorar: