Leeroy Jenkins

Ahora que estoy en clases no podré escribir tan frecuentemente, pero aquí les dejo un video que mezcla audio del famosísimo Leeroy Jenkins con imágenes de Berzerk que resulta en un video muy entretenido e interesante.

Si alguien no sabe quien es Leeroy Jenkins o no ha visto el capítulo "Make love, not Warcraft" de la serie para adultos South Park abajo está el video original.



Video original de Leeroy Jenkins

Sinopsis: Los miembros del clan PALS FOR LIFE están por entrar a un calabozo, y mientras los nerdos de sus compañeros planean estrategias para entrar salir victoriosos y usan estadísticas y porcentajes, Leeroy Jenkins fue a buscar un poco de comida asu refrigerador; al volver hace una "épica" hazaña... realizó su legendario grito y corrió adentro del calabozo e hizo que sus compañeros fueran a salvarlo lo que resultó en una masacre.
Algunos dicen que Leeroy fue todo un imbécil, pero en verdad el fue el único que no era tan nerdo como para planear y usar estadísticas; en vez de eso el solo entro para lo que está hecho el juego, para jugar y divertirse.
Los miembros del clan utilizaron Teamspeak para grabar audio.

7 para llorar:

Anónimo dijo...
on

jajaja genial! :)
Amo el wow

Carlos dijo...
on

Usar estadísticas y planificación es parte del juego. :|

junavatar dijo...
on

A mi me parece que, si bien es también parte del juego usar estadísticas y planificación, no es la única forma de jugar.

Todos tienen distintas motivaciones a la hora de meterse en un mundo virtual. A algunos les gusta el PvP, otros recolectar items, otros explorar, otros tener el mejor personaje y ser el mejor, otros simplemente chatear, y un largo etcétera.

En fin, si me parece que se deberían conversar las motivaciones. Con un grupo de personas que disfrutan de un raid calculado fríamente, se podría llegar a un acuerdo para que uno pueda hacer lo que uno disfruta. Hay que tener en cuenta que hay personas impulsivas que no les gustan los cálculos por parecer mecánicos y parecer bots. Mientras que otros, tal vez tratando al juego de una forma más "profesional" y seria, les cuesta disfrutar el juego como los demás.

Anónimo dijo...
on

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JENKIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! LOL

Anónimo dijo...
on

Por lo menos tengo pollo...

Anónimo dijo...
on

eL 1º VIDEO NO SE VE,QUE APARECIA??

Anónimo dijo...
on

Vaya mierda de reseña...