9 Cosas que he aprendido del mundo de acuerdo a las fotos

El otro día estaba buscando por compañias de telecomunicaciones y Qwest fue el primer resultado (Del 2° al 6° eran links a Verizon). Así que hice click sobre el primer link y apareció esto:
"Finalmente", me dije a mí mismo, "un sitio que vende negras obesas." Desafortunadamente después de horas de buscar, no habían mujeres negras en venta; sólo servicio local de teléfonos y DSL.
Aquí hay otras imágenes que encontré de sitios corporativos, y lo que aprendí acerca del mundo basado en imágenes.

1. Los intentos de retratar buenas relaciones padres/hijos siempre son perturbadoras

Hay muchas cosas que quiero experimentar en mi vida, pero la caricia sensual de un padre que está en la crisis de sus 40s no es una de ellas.

2. Las mujeres negras con pelo chino aparecen en anuncios para routeadores inalámbricos y unidades centrales

Posiblemente el primer y único cliché en la historia que quería golpear, mujeres negras con pelo chino son las preferidas para vender oscuros productos de telecomunicaciones y servicios de teléfonos por tanto tiempo así como su tono de piel no es tan oscuro. Ellas deberían ser lo suficientemente negras como para notar una diversidad, pero no tan oscuras como para espantar a los racistas de corazón.

Microsoft tambien trató de emplear el uso de sensuales mujeres negras para la campaña de Vista, pero como es costumbre, se equivocaron:

"Fuck It." - Agencia de Marketing de Microsoft


3. La gente que se sienta en apretados cubículos respondiendo servicio al cliente en monótonas corporaciones están demasiado alegres como para ayudarte a reparar tu módem

No conozco a Ron, pero te garantizo que él nunca ha dicho "Déjanos proveerte un excelente servicio (‘Allow us to provide you with excellent customer service.’)" De hecho estoy dispuesto a apostar que Ron provee un satisfactorio, pero no excelente servicio al cliente, se idiotiza con el manga, entra en discusiones de Battlestar Galactica y odia su trabajo porque su jefe no lo aprecia suficientemente. Pero algún día Ron obtendrá su maestría en computación, se irá de su trabajo y ¡su jefe se lamentará por no haberle pagado más! Pero hasta que suceda eso, él es un asexuado.

4. Por lo menos 1 persona de cada 3 escogidas al azar, deberá ser un Afro-americano, aunque sólo el 13% de EU lo comprende gente negra




Cuando una compañia clama ser diversa, lo que en verdad quieren decir es que contratan gente negra, asiáticos y morenos, ahora y siempre. No hay una imagen más meticulosamente dirigida en el mundo que la de una compañia que declara "diversidad". Por ejemplo, la compañia de energía Entergy declara que la piedra angular de la cultura de la corporación es:

Respeto... para cada individuo sin importar la raza, género, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otro factor cultural. "Tolerancia" es insuficiente en esta organización que valora las diferencias.
Entergy debería ser elogiada por tener el valor de ir más allá de simplemente "tolerar" las razas diferentes por tratarlas con respeto, porque asumimos que las otras razas no son tratadas con respeto a menos que la corporación explícitamente diga que lo hacen en su sitio. El mundo necesita más compañías que quieran seguir los pasos de Entergy, haciendo algo más que tolerar.

5. El monto del entusiasmo forzado para un comercial es directamente proporcional en cúan idiota eres

El "Escuadrón del entusiasmo" de Kashi.Si pudieras dividir por cero cuando calculas el tamaño de un idiota, esto es lo que resulta:


6. Los niños aman las labores manuales

Aparentemente lo que es bueno para los chicos es que los haga lavar tu carro.

Sólo he tenido un sueño en mi vida con niños en el cual no me han estado royendo los pies, y tenía que ser niños en una lavandería.

7. Esa porquería de la laptop en una mano y una rodilla es la manera preferida para acabar un trabajo
Ocasional, aunque todo de negocios.

8. Tipos blancos al azar están en las imágenes de corporaciones por ninguna razón
¡Gracias por su ayuda superficial, vaquero aleatorio! ¡Nunca hubiéramos averiguado que era "Hats Off" sin tu ayuda visual!

9. Los adolescentes comparten sentimientos íntimos con otros chicos



Este es un clip sin editar de un folleto anti-smoking. Asumiré que Mike es el gordo y el nombre del otro es Jerry. Así es como preveo la conversación después de la confesión de Mike ("Mis padres han dejado en claro sus sentimientos. Ellos no dejan que nadie fume en casa o en el auto, y no aprueban que un adolescente fume. Creo que se sentirían muy decepcionados si yo fumara").

Mike: Creo que se sentirían muy decepcionados si yo fumara.

Jerry: Oye, gracias por compartir tus sentimientos conmigo, Mike. Fumar no es nada divertido. Estoy muy contento de que nos sintamos de la misma amnera.

Mike: ¿Realmente...?

Jerry: ¡No, escuálido! ¡Voy a fumarme un cigarrillo y después te voy a golpear!

Traducción del artículo de Maddox al español. Estamos abiertos a críticas y sugerencias.

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