Tres métodos populares para suicidarse

En internet me he encontrado varios y variados tipos de suicidio que me parecen muy curiosos, pero sobre todo, estos tres que mencionaré a continuación. Yo no estoy pensando ni pensaré en suicidarme, así que se pueden ir ahorrando todo el sermón de "no debes suicidarte...", "la vida vale la pena", etc, etc. Tampoco lo recomiendo, en lo más mínimo, ni siquiera un intento. El suicidio premeditado es un acto muy egoísta, inhumano y cobarde ya que principalmente se debe a que el sujeto tiene mucho stress causado por grandes problemas; como si nadie los tuviese.

Hay que aclarar que en esta entrada explicaré métodos de suicidios procurados, aquellas muertes autoinflingidas a sabiendas del ejecutor. Dentro de la palabra suicidio también cabe la posibilidad de que se efectúe una defunción sin consentimiento del ejecutor, sino mas bien un fallecimiento en el que el mismo causante realiza sobre él mismo pero con la excepción del anhelo del deceso.
El ocasionarse uno mismo la muerte es un acontecimiento penoso, falto de religión y consciencia. El suicida suele padecer una enfermedad mental o ser demasiado egoístas, y en el último de los casos, ambas. No piensan en las personas que van a dejar en este mundo, no les interesa superarse, en fin, sólo piensan en acabar con sus males de la manera más sencilla. Quitándose la vida.
Hay artistas, políticos, gente famosa que se ha suicidado. Desde mi punto de vista, ético, moral y religioso, es un suceso lamentable, en el que el individuo se transformó en un pancista dilatado.
Actos deliberados que no deben ser recordados desde la admiración, pero desde la vergüenza y el desengaño.

Con la "apertura" de la sociedad hacia tendencias más consumistas y desatadas, el suicidio pasó de ser sinónimo de debilidad a una opción individual, propia de cada individuo, llena de respeto, en otras palabras, cada quién "elige" su camino. Esta querencia fue visualizada por Occidente desde el origen del empirismo, y se reforzó con la iniciación de los grandes intercambios culturales con Oriente. Antes, morir en batalla era un honor, mientras que fallecer en reposo manifestaba una ignominia. Aunado a las costumbres medievales, en las antiguas tradiciones japonesas se decía que si se perdía el pundonor en batalla, el afectado debía consumar su vida con el insigne harakiri.

Actualmente y en ciertos lugares, el suicidio premeditado sin éxito es considerado motivo de arresto, y un seguro boleto al psiquiátrico. A la mayoría de los suicidas no parece que les importe tan poco el dolor, y para tener una muerte segura y gratificante se han establecido métodos "favoritos".
Estos son, a mi parecer, los tres procedimientos más notorios y efectivos:

Brincar del Golden Gate
De por sí, el Golden Gate es una de las muestras más claras de la grandiosa arquitectura contemporánea, y estadisticamente, el Golden Gate es el puente más famoso del mundo, situándolo como un lugar perfecto para inmolarse sin hacer un desastre.
Los suicidios que se realizan son, por lo general, un salto hacia la bahía sin mas. Una suave caída de 227m de violento aterrizaje contra rocas, mar, o algún barco que pase por la zona hacen que parezca cómodo para quitarse la vida, pero al momento de impactar, el cuerpo se descuartiza por la altura, o en el menos peor de los casos, el arriesgado queda parapléjico.




Saltar al metro de Tokyo
Japón parece ser un país con alto índice de suicidios, abundantes en Tokyo. La manera "cool" de hacerlo, el método de moda consiste en esperar un tren en la línea de trenes Chuo y cuando escuches que se aproxima, arrójate a las vías del tren. Una muerte sumamente dolorosa y sucia, pero de las pocas que puedo mencionar como 100% asegurada, eso si antes no sospechan de tí.
También es un desmembramiento costoso y egoísta, porque a menos de que odies con odio jarocho a tu familia, disfrutarás saber que los familiares del suicida tienen que pagar multar por
100 millones de yenes. Seguro que tus emparentados igual se querrán suicidar con tan costosa e injusta sanción, pero alguien tiene que pagar la limpieza, retrasos y descontentos de otros pasajeros.




Desangramiento indoloro
En caso de que los destinos anteriores te sean imposibles, puedes elaborar uno en tu propia casa. Advierto que a mi pensamiento esta fórmula es infalible, indolora y práctica.
Necesitas tomar cuatro aspirinas y calmantes al gusto, uno tras otro, e inmediatamente introducirte en una tina con agua caliente. Toma el cuchillo más filoso y sin dientes que tengas para evitar dolor, y comienza a cortarte las venas situadas en las muñecas. Las aspirinas y el agua caliente impedirán la coagulación de la sangre, mientras que los calmantes disminuirán el suplicio y la aflicción.

52 para llorar:

derecortes dijo...
on

Pensé que dentro de los primeros estaría la intoxicación por CO

Raul dijo...
on

cortarse las venas no es infalible , ademas de ser muy doloroso , si se falla las secuelas pueden ser peores q la muerte misma , si realmente quieres morir por mano propia lo mejor es morir de un disparo o inhalando el escape de tu auto , este ultimo es algo demorado y tal vez algun buen samaritano te salve
gracias Raul desde Colombia

Alejandro dijo...
on

Alejo :)

¿Porque no mejor utilizas el tiempo en ocuparte en lo bueno que ofrece la vida en vez de ser tan cobarde de dejarte llevar por los pensamientos de otros que sufren y tratan de influenciarte? ¿Que tal que exista un más allá y sufras más de lo que sufres acá, tal vez el suicidio no es una salida sino una entrada, a la cual por ignorancia entras, para sufrir aún más por haberte suicidado? ¿Acaso no te das cuenta que cada día estás muriendo para qué adelantar el proceso, tal vez sufres por alguien que se te fue, qué crees que tú no te vas a ir, mejor mantenlo vivo en tu corazón y tu memoria pero no sufras recuerda con tranquilidad. El problema es que con este tipo de existencia te mueves en el tiempo y crees que nunca se va a acabar, pero eso es querer ser inmortal y decir mentiras, no importa lo joven que seas para morir no es requisito ser viejo... es requisito estar vivo. Hay te va un reto porqué en vez de escribir un método para morir no escribir un método para vivir y hacerlo bien. Y por favor recuerda... El amor es siempre el mejor remedio para cualquier situación de la existencia humana. Primero aprende a amar antes que a matar... que a matarte a tí mismo.

Anónimo dijo...
on

El suicidio no me parece que sea de cobardes, al contrario, es enfrentarse a lo desconocido por voluntad propia, nadie en este mundo tiene certeza de lo que hay después de la muerte, por eso muchos le temen. Además si uno ha perdido interés por la vida para qué luchar por algo que ya no nos importa en lo más mínimo.

Anónimo dijo...
on

Anonimo es tonto
Alejandro es tonto
Aquellos que escriben acerca de los metodos mas populares para suicidarse, son tontos.

Al autor: Me das vergüenza ajena. Mi padre piensa en suicidarse. Descubro sus busquedas de suicidio indoloro en internet y entre los links, uno de los primeros es este. Eres detestable, gilipollas y un animasuicidas. Y no porque estes a favor de ello, sino porque das ideas.
Eres memo. Ojala algun familiar tuyo se suicide de alguna de esas tres maneras.

Anónimo dijo...
on

grax por las tecnicas la ultima me gusto mucho esta chida y no es de cobardes es de akellos ke kieren saber ke ay mas alla de la vida akellos ke kieren saber si hay bien o hay mal o kiza no alla nada pero nada es mejor ke lo ke te ofrece esta miserable vida sufrimiento, desamor, tristeza y muchas cosas mas osea yo trabajo y todo tengo mucha lana pero siempre e pensado de ke te sirve tanta lana y cosas si no tienes amor ni sentimientos pero bueno en fin esta chida tu pagina y aver cuando publicas algo para hacer ke los demas no te esten chingando diciendote ke no lo agas o salbandote cuando ya te estas desangrando bueno bye

Anónimo dijo...
on

"un acto egoista"????? Solo si lo hace huyendo de responsabilidades como hacerse cargo de sus hijos, si simplemente se quita de en medio porque no tiene esperanza de ser feliz o no quiere ser una carga es un problema que nos quita A TOdOS (siempre que no salpique). Yo lo pondria gratis por la seguridad social, se reduciria el gasto medico por depresivos y bajas de depresivos, los accidentes al volante y la superpoblacion. Lo de sentirse obligado a vivir son chorradas religiosas que han calado hasta en los que de adultos dicen ser ateos. No hay obligacion de vivir, hay derecho a ser feliz y a huir de la infelicidad

Anónimo dijo...
on

yay! muerte n_n

Anónimo dijo...
on

Si una persona realmente quiere suicidarse no piensa en el método, lo hace y punto. Las personas somos libres y los dueños de nuestra vida, a no ser que muramos por accidente o nos asesinen. No es un acto ni valiente ni cobarde. Después de la muerte no se sabe lo que hay, pero nadie debería obedecer al temor de seres mitológicos indemostrables y que nadie ha visto, ni a la moralidad de la ideología de los demás. Puede que haya personas enfermas o con problemas psicológicos que terminen optando por el suicidio, pero creo que también existen personas en su sano juicio que recurren a esta forma de escapar de la vida. De hecho se dan casos de personas mayores, sin medios económicos, ni ayuda de nadie, con su pareja muy enferma y con dolores, que optan fríamente por esta opción y se van los dos. También existe el testamento vital en los países donde está aprobada la eutanasia para casos extremos, donde se pide que en caso de enfermedad incurable con sufrimiento se le aplique un anestésico que acabe con su vida.

j quiroz dijo...
on

la verdad me parece muy lamentable que alguien piense en tal cosa
animo que la vida es bella

Anónimo dijo...
on

saben que es lo peor de todo, habemos suicidas cobardes y pasamos nuestra vida deseando morir, personas infelices, rechazadas, solas, sin exito sin amor, sin nadie que confia en nosotros. Al final el metodo es lo de menos, generalmente los hombre actuan de manera mas violenta -tiro en la cabeza, choque o metro- mietras que las mujeres prefieren las pastillas o desangrarse esto es debido a la diferente educacion social que se imparte por cuestiones de genero. Es una tristeza que el suicidio sea un tabu, como yo, habemos personas convencidas de que a esta vida se viene a sufrir, convencida de no valer nada y de no poder aportar nada, muchas veces me da lastima mi persona fracasada, y cuando me enemisto con todo el mundo me doy cuenta que simplemente este no es mi lugar. Deberia de ser entendible que alguien simplemente no quiera vivir mas y ayudarlo porque de todos modos esas personas van a vivir muertas toda la vida marchitando todo lo que los rodea. poder despedirte de la gente, dejar un seguro de vida e irte con la aprobacion de todos sabiendo que todos estaran tranquilos.

Anónimo dijo...
on

El suicidio trae dolor propio y a los seres queridos. Pero hay ocasiones que el dolor propio es mas grande que el ajeno que se causara. Y no hay alternativa. Es preferible un dolor temporal que toda una maltida vida llena de puro sufrimiento. Y punto. Libre albedrio. Cada quien decide...

Anónimo dijo...
on

aaa

Laura Moya dijo...
on

Jajaja me encantó!

Anónimo dijo...
on

Deacuerdo contigo. Y no me siento mal de ser una cobarde, simplemente es la cereza del pastel. A mi solo me queda seguir aburriendome y ver como pasan los días , ya se me ocurrira algo.

Anónimo dijo...
on

A esta vida llegamos sin conciencia ni juicio común, ni voluntad propia Jejeje. Conforme crecemos en nuestro núcleo familiar (sociedad primera conocida), se nos enseñan valores o anti valores, en su defecto, se nos transmite ideología, religión, costumbres etc
.. Pero creces sales y te encuentras con la sociedad exterior y algunas personas por el tipo de desarrollo que tubo en su núcleo fam, tienen la capacidad de adaptarse a ésta y hay otros que no, hay quienes han sido programados para amar y ser felices y también existen quienes no tienen esta "virtud". Definitivamente en este mundo son útiles estos dos tipos de personas, sobre todo en las ciencias artísticas jiji... En fin, siempre podemos aprender a ser felices o sobre llevar el dolor intrínseco de nuestro ser. Pero también deberíamos tener el poder de no vivir si no lo queremos y sin tanto drama y sermoneos, no es para tanto mucho ayuda el que no estorba, y si somos mas lastre y cilicio a nuestra gente, que ayuda.... Pues byes no? Buen viaje!!! Aparte es desgastante, bastante, tener que lidiar tooooodos los malditos dias con algo que no quieres.

Anónimo dijo...
on

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Anónimo dijo...
on

Lo más infalible es un arma nuclear. La detonas justo a tu lado y seguro que ni te enteras. 100% efectivo 100% indoloro. Eso sí, piensa antes en todos los que te vas a llevar por delante. Lo más malo de este método es que es bastante complejo de realizarlo de forma casera u obtener una unidad lista para usar.

Anónimo dijo...
on

La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Anónimo dijo...
on

Tengo cáncer desde hace ocho años, me abrieron el abdomen para poner un mugrero que ayuda a vivir...hoy me he dado cuenta que perdí toda independencia, que soy una carga y que solamente están aplazando lo innevitable. Llegué a la conclusión que deseo irme, no soy sino un obstáculo para la felicidad y tranquilidad de mi gente. Me dijeron pide una oportunidad para sanar a Dios pero en verdad no la deseo, esta noche he pedido pero irme ya pues los doctores sólo aplazan lo que ya sabemos. Sólo tengo media vida y es para tratamientos médicos. Y no, no tengo dinero y de amor de pareja nada pues ¿quién querría a una cancerosa? De familia he llegado a concluir que sólo los estorbo y hago infelices. Con mi media vida sólo los hago infelices e intranquilos. Quiero irme pero no sé cómo y ya no soportaría vivir más dolor.

Anónimo dijo...
on

Hace poco un familiar mio se suicidó con 31 años y nos ha dejado a todos destrozados, en especial a sus padres. Muchas veces veo este tipo de páginas para intentar comprender pq hizo eso una persona q, aparentemente, lo tenia todo, hasta belleza. En mi modesta opinión, creo q los q piensan en suicidarse por algún problema personal o económico (puedo hasta entender a personas con enfermedades terminales) podrían dejar a un lado el egoísmo y pararse un poco a pensar en la gente q los rodea, pq una vez q la persona muere, esta ni siente ni consiente, pero los q quedamos aki, sufrimos y nos preguntamos a diario el pq d su decisión.

Anónimo dijo...
on

yo quiciera mirir pero tengo una nena de 1año y es lo unico q me ata a este mundo intente 2 veces ahircarme pero no me funciono me dio miedo dejar a mi hija su papa me bajo no se porq si todo el tiempo se la pasa discutiendo conmigo lo unico q se es q lo volvere aser cuando deje de tener miedo por mi hija q igual qlgun dia cresera y me odiara como todos en mi familia

Anónimo dijo...
on

Vete a la mierda ¿quieres? No critiques a menos que sepas personalmente de lo que hablas, no tienes ningún derecho a hacerlo. ¿Quién te crees que para ir juzgando y sermoneando por la vida, Dios? Hay casos y casos así que no tienes derecho a meter a todo un grupo de personas en un mismo saco creyendo que eres omnipotente y lo sabes todo. Cuando estés en esa situación, en el fondo del pozo, ahí sí tendrás derecho a criticar.
PD: Encuentro más egoísta pretender obligar a alguien a vivir en contra de su voluntad sólo por el confort de los que sufrirán durante un periodo determinado de tiempo. Las personas no tienen porque vivir por y para los demás por obligación; eso no es vida.

Anónimo dijo...
on

Completamente de acuerdo.
Para que seguir viviendo y sufrir, cuando a nadie le importas

Anónimo dijo...
on

Alguien que entiende.. ):

Anónimo dijo...
on

cuando el,dolor es de 24 horas al día durante meses y años, y el,futuro se presenta peor, esta puerta suena exquisita.

Anónimo dijo...
on

Egoísta, sí. No cabe duda.... pero igual así, es un derecho humano.....

Anónimo dijo...
on

Cómo deseo encontrar una puerta efectiva!

Anónimo dijo...
on

... Justo cuando sus ojos dejaron de percibir colores, cuando su piel dejó de tener sensaciones, cuando sus oídos no escuchaban ni siquiera el silencio, cuando su boca no pudo decir:

¡TE AMO!...¡AYÚDAME!...¡TE PERDONO!...¡TE EXTRAÑO!...¡ERES ESPECIAL!...

Cuando sus brazos ya NO pudieron abrazar, cuando sus piernas ya NO pudieron
correr, cuando sus labios dejaron de sonreír, justo en ese momento recordó que para él ya no habría un mañana...

Anécdota: El Corte de venas es agonizante mientras llega el periodo de inconsciencia y no es que duela cortarse, sino que sientes frió pese a estar en la tina, te duele respirar, el corazón hace un esfuerzo sobre humano por seguir latiendo, eso si, la perdida de sangre es muy notable, poco a poco pierdes la capacidad de percibir sonidos, todo se obscurece, sientes mareo y nauseas acompañado de un tremendo dolor de cabeza, quizá lo único bueno es que mientras estas partiendo, tu cerebro te envía un sin fin de buenos y bellos momentos para liberar endorfinas pues sabe que ya perdió la batalla por mantenerte vivo así que para evitar que sigas sufriendo, las libera para aliviar el dolor, esto solo al final de la lucha por la vida, por desgracia, cuando volví en si, no estaba muerto, sino siendo atendido en una clínica, el tratamiento posterior es traumático, al igual que recordar los sucesos, pero aquí estoy, planeando qué, eso solo Yo lo sé, pero por ahora, aquí me Tienen.

Duban Ramírez

Anónimo dijo...
on

Dejen de insultar, para que se meten a un blog de esta indole si realmente nunca pensaron en hacerlo? El autor no merece que lo insulten asi, es un blog dedicado a esta tematica y punto. No se metan

Anónimo dijo...
on

Con todo respeto, la moralina, la mayoría de los comentarios y los consejos son bastante inútiles.
No todas las personas viven situaciones similares, por tanto ni su salud física, emocional y/o mental es igual, por lo tanto no son comparativas.
Cuando la enfermedad, el empleo o desempleo, la vida familiar o el medio ambiente hostil son insoportables, la opción de vivir ya no es válida, solo es alargar un sufrimiento irremediable, por tanto os propongo juzgar menos y comprender mejor, que no todo el mundo visita estos sitios por morbo.

Anónimo dijo...
on

Totalmente de acuerdo......ya está bien de sermonear, el que decide quitarse la vida està en su derecho

Anónimo dijo...
on

Y yo....

Odio la vida dijo...
on

Hola, alguien que quieta terminar su vida, yo quiero pero siempre estoy vigilada como hago para suicidarme?

Odio la vida dijo...
on

Hola, alguien que quieta terminar su vida, yo quiero pero siempre estoy vigilada como hago para suicidarme?

Vivi dijo...
on

Conoscame y querrá vivir

Anónimo dijo...
on

Yo lo voy a hacer, ¿quién lo quiere hacer conmigo?

Anónimo dijo...
on

No creo que sea egoista no querer vivir, a mi me parece egoista no poderme morir si quiero. Dicen que solo queremos llamar la atencion y no entienden que si no lo hacemos ya es por miedo a hacerlo mal y seguir viviendo

Anónimo dijo...
on

Mas que criticar si se esta en lo correcto o no, si se es cobarde , si no sabes enfrentar los problemas, que hay familia detrás, que eres egoísta. es tratar de ponerse por un minuto en el lugar de uno, sin importar que motive el deseo de quitarse la vida, yo pienso que uno se canso de luchar, que ya nada te motiva, no existe un deseo de levantarte por las mañanas, en mi caso tengo 48 años con familia, hoy me acuesto cerrando los ojos y pensando ojalá no despertar y despierto por las mañanas renegando porque desperté, esa no es vida para nadie, me pueden tildar como estimen conveniente, ingrese a este blog porque NADIE, me comprende y no endienden que me pueda estar sucediendo.
este año de principio a fin fue una mierda, no me fue en nada bien, pero en nada, si hago un balance no tengo nada que rescatar, todo lo contrario.
he pensado en este tema, le doy vuelta , me lo cuestiono, averiguo como, pero es tan dificil, tomar la decisión, existen cuestionamientos, paradigmas, haces catarsis.
esto me ha servido un poco para liberar lo que sentó y lo que estoy viviendo,

chf

Jinno dijo...
on

hola hola

alguien quiere morir conmigo?

alguien desea acompañarme a lo desconocido?

no quiero morir solo...es muy triste...

guatsap +52 1 ziete noeve ziete uno doz trez trez zeiz y el ultimo numero es noeve

chau chau

siempre siempre

nunk nunk

Jinno dijo...
on

umm deje mal es numero

+52 1 ziete noeve ziete uno doz zinko trez trez zeiz y el ultimo numero es noeve

quien no quiera morir solo nos acompañamos en la muerte

chau chau

Anónimo dijo...
on

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Sin Nombre dijo...
on
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
on

Muchas personas opinan sobre el suicidio: Acto cobarde; No avisan, simplemente lo hacen; Son egoístas; No piensan en el dolor que causan, etc.
Son válidas todas las opiniones, siempre y cuando no critiquen, pues hay que estar en los zapatos de la persona para saber las razones y/o motivos que gatillan tal desición. Ahora bien, estoy consciente que ésto trae dos consecuencias:
1)Material: Personalmente creo que ésta tiene solución (no heredar compromisos financieros, sino al contrario, dejar protegidos a los seres queridos)y caducidad (Las Deudas financieras y fúnebres, tienen vencimiento)

2)Emocional: Esta no tiene solución, pero existe el consuelo que el dolor que se siente al comienzo, se va transformando en resignación y recuerdo, lamentablemente, no tiene caducidad.

Anónimo dijo...
on

Y tu alguna vez te as puesto a pensar en esa persona que se siente estorbo en es ta vida? Por que nosotros tenemos que ver a los demás y nadie nos ve a nosotros?, los suicidas cobardes estamos todos los días rodeados de gente pero igual nos sentimos solos, en mi caso cualquier día tomo el valor y lo hago, hay los demás se van a dar cuenta en uno, si nadie nos mira como sufrimos, por que tenemos que ver a los demás? Ironía?

Sin Nombre dijo...
on

Hola... he tenido que recurrir a esto al parecer, soy de Ecuador, busco a alguien que quiera suicidarse junto a mi, se que este foro no esta nada activo pero si alguien aparece por favor comuniquese conmigo, mi facebook es: Panda Joestar(ignoren el nombre ridiculo fue algo rapido de crear) por favor si alguien de Ecuador realmente quiere suicidarse, contacteme.

Anónimo dijo...
on

Soy de un estado del centro de Mexico, y busco a alguien que desee acompañarme a la muerte, dejo mi whats 797 1 dos cinco tres tres 69

Iron Fist dijo...
on

Ya no soporto estar vivo... soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227088718, perdon las molestias.

Anónimo dijo...
on

Esto q es, porque querías escribir algo y es lo mejor q se te ocurrió?
Escribes para personas a las que llamas egoístas y no se que más? Es un tema serio, impresentable

Anónimo dijo...
on

Totalmente de acuerdo no hay amor no hay vida y asi no sirve vivir

Anónimo dijo...
on

alguien q este leyendo esto ahora??

Anónimo dijo...
on

alguien q este leyendo esto ahora??