Red Bullets (Trailer)

Photobucket


"Red Bullets" es una historia vagamente basada en el filme estadounidense "Carlito's Way" con Al Pacino. Aquí, Carlito Brillante, es un joven que se inicia en los negocios de la mafia impecablemente, siendo uno de los mejores, pero con cada victoria, hay un nuevo enemigo.
Tiempo después, Carlito se da cuenta de todo lo que ha hecho y cuales pueden ser las consecuencias, pero ya no puede dar marcha atrás, así que decide seguir con su vida criminalística, no por placer, sino por sobrevivencia.

Como decía, está vagamente basada en la precuela de la novela "After Hours", y yo la modifico y recreo a mi manera con el juego creado por Lionhead Studios, "The Movies", muy completo aunque aun espero la expansión para hacer mejores películas.

Este es el trailer, y tan sólo un trailer.



O en Metacafe

No english title - The best free videos are right here

4 para llorar:

Anónimo dijo...
on

El poster te quedo muy bien, muy hollywood noventero, pero aun no se sube la peli a youtube =(

Anónimo dijo...
on

te quedo chidisimo es le tipo de peliculas que hicieron dl genero de mafia de mis favoritas gracias por ese momento xD

Anónimo dijo...
on

te quedo bine chida :)yo uqiero hacer al voz de un personaje ..me encanto la portada :)

Anónimo dijo...
on

Felicidades, has conseguido conectar la musica, ambientacion y dialogo con la trama. Muy bueno el dialogo que es muy muy pro.

Ojala la continues