El Mejor Mockup de Ubuntu 8.04

Las expectativas sobre Ubuntu 8.04 son muy altas, y sobre todo con la alegación de que cualquiera puede modificar el código fuente, una gran ventaja de usar Linux sobre otros sistemas operativos.



Practicamente hemos visto miles de mockups y temas que puede que sean usados para la nueva versión del popular sistema linuxero, pero este es el mejor que he visto a la fecha, y espero sea agregado como el tema oficial por defecto.

Sólo vean ese estilo estilizado, la pantalla limpia, con esos claroscuros y reflejos muy bonitos que seguro atraerán a más personas, y ni se diga de la navegación por carpetas, que en definitiva es original y completa.

2 para llorar:

Anónimo dijo...
on

La verdad es que está wapísimo. Ayer me instalé (y utilicé por primera vez Linux) la version 8.04 de Ubuntu y me quedé fascinado. Ahora estoy viendo como se llaman los componentes y partes que forman todo el S.O. ya que vengo de Windows y si bien hay cosas similares, los nombres y estructura cambia por completo. Mi duda es que en muchos mock-ups he visto los iconos esos abajo (incluso si los cambias de sitio vuelven a colocarse solos xD) pero no sé qué aplicación hace eso o cómo se llama el paquete-script que hace eso, es mi gran duda.

Muy currado sí señor.


[kiRox]

mgcamacho dijo...
on

Yo no he usado Ubuntu 8.04 a fondo por problemas de controladores inalámbricos.
Y seguro te refieres a la sidebar estilo Mac OS X. Cuando usaba la 7.04 Feisty Fawn, mi elección era la sidebar "Avant-Window-Navigator". Yo no hice ningún tutorial pero esta página parece lo bastante detallada y actualizada para que todo salga bien.
No te recomiendo la Kiba Dock poque es algo engorrosa, y otras, bue... tienen problemas gráficos o son arcaicas.

Espero que haya sido de ayuda.