Top models

Mira nada mas que chulada de mujer

Que belleza ojala estuviese la imagen completa

Quien dice que solo las rubias son sexys

Dios sabe bien lo que hizo cuando creo a la mujer

Yo quiero un traje cito así. (y no para probármelo)

Por amor a Dios baja un poco mas tu mano derecha.

Esta imagen es mi favorita... con eso lo digo todo

No cabe duda que ese bikini le queda muy bien

Esta es mi diosa


Bueno a partir de hoy empezaran a notar un pequeño cambio en cuanto a el fabuloso blog de "Día civil" ya que tendré el grato honor de poder cooperar con entradas a mi amigo Infinitikos y aunque yo no soy tan culto como él, espero poder hacer entradas que os plazcan y entretengan .

De momento les dejo unas cuantas imágenes de hermosas modelos para que dejen volar la imaginación un rato.

4 para llorar:

mgcamacho dijo...
on

Buenas para mente y alma...
Excepto si eres del otro lado.

Y bienvenido.

Alvro Ramirez dijo...
on

yo quiero una de esas para el dia del niño (ya les dije ke regalarme) =)

Sr. Frijolito dijo...
on

Lo tendremos en cuenta sweb... =D

Anónimo dijo...
on

para el dia del niño?? para el dia del hombre